“Céntrico y moderno”
Opinión sobre Hotel Praktik Rambla

Hotel Praktik Rambla
Ocupa el puesto n.º75 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 3 marzo 2012

Siempre intento buscar un hotel céntrico y bien comunicado, sobre todo en ciudades grandes como Barcelona, y el Hotel Praktik reune ambas características.
Su cercanía a la plaza Cataluña hace que estén a mano las principales líneas de autobús, así como el metro, aunque tampoco es muy necesario si se quiere hacer turismo porque con un agradable paseo se pueden ver los lugares más emblemáticos de la ciudad: Sagrada Familia, Casa Batló, Barrio Gótico, Ramblas...
El hotel en sí es muy curioso, con una decoración moderna y sorprendente. El personal muy amable, nos orientó en todo momento sobre las rutas a seguir para aprovechar nuestra estancia. Además proporciona servicio de wifi gratuito, que es de agradecer.
Un agradable rincón en el centro de Barcelona, ya lo he recomendado a dos amigos y ambos volvieron encantados.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2012

Apreciado Jose Manuel

Agradecerle antes de nada su tiempo para escribir acerca de nuestro hotel en Tripadvisor.

Asimismo agradecerle también que nos recomiende entre sus conocidos y que también ellos hayan podido disfrutar de nuestra localización y atención.

Esperamos volver a verle entre nosotros muy pronto.

Un saludo cordial

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Praktik Rambla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 febrero 2012

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2012

Opinión escrita 27 enero 2012

El hotel es moderno y muy bonito, y está muy bien situado, a 5 minutos de Plaza Cataluña. Nosotros aprovechamos una oferta de domingos gratis y nos salió muy bien de precio, unos 60€ la noche.
La única pega es que las habitaciones son un poco pequeñas y que había un leve aunque continuo ruido que hacía el sistema de ventilación que nos molestó un poco por la noche.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2012

Me parece un hotel muy bueno, recomendaría refrigerador y cafetera en la habitación

• Se alojó en enero de 2012
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2012

Apreciado Cliente,

Gracias por su comentario y por su estancia en nuestro Hotel.
El concepto Praktik consiste en ofrecer un buen producto con servicios limitados, lo cual nos permite ofrecer tarifas más económicas que el resto de hoteles de la zona, sin tener que recargar en el precio servicios no necesarios.

Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 noviembre 2011

La estadia en el Praktikm Rambla fue de lo mas agradable, el hotel esta muy bien ubicado de forma que es accesible a buses, subte (metro) y lugares para comer. La atencion fue de lo mejor ya que tanto la srita Maria como el Sr Johannes nos ayudaron en todo lo que necesitamos durante nuestra estadia. El cuarto era muy comodo y con una buena vista , el cuarto de baño era amplio y tenia una de las mejores duchas que he tenido en hoteles. Es altamente recomendable. Sr y Sra Haramburu

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2011

Apreciados Sres .Haramburu

Agradecemos su comentario y su mención de nuestro personal. Tanto ellos como nosotros le agradecemos su estancia con nosotros.

El hecho de estar en el centro de la ciudad nos permite acceder a la mayor parte de las atracciones turisticas caminando.

Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Vinoteca
N.° 131 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Praktik Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praktik Rambla

Dirección: Rambla de Catalunya 27, 08007 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Barcelona
N.°55 de hoteles románticos en Barcelona
N.°126 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 97 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Praktik Rambla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praktik Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praktik Rambla
Comentarios Hoteles Barcelona