Hotel Praktik Rambla
111 US$
95 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
141 US$
121 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
2.314 resultados
Opinión escrita 1 de julio de 2012

Hotel con situación inmejorable, en pleno centro de BCN, muy cerca de metro, tren y autobuses. Edificio histórico y con encanto. Buena atención en recepción. Habitaciones tirando a pequeñitas pero bien aprovechadas, realmente prácticas. Yo me alojé en una con balcón a la Rambla de Catalunya. Quizás habría que mejorar la insonorización para los que tiene un sueño ligero. Disponen de una terraza interior de ambiente agradable, con rincón de lectura y tumbonas. También punto de conexión a internet de libre acceso.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 de julio de 2012

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por dejar su opinión sobre el Praktik Rambla.
Nos complace saber que ha tenido una buena estancia y que le ha gustado el Hotel, la habitación y su localización.
Esperamos verla de nuevo en futuras ocasiones.

Muchas gracias y saludos!

Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Siempre intento buscar un hotel céntrico y bien comunicado, sobre todo en ciudades grandes como Barcelona, y el Hotel Praktik reune ambas características.
Su cercanía a la plaza Cataluña hace que estén a mano las principales líneas de autobús, así como el metro, aunque tampoco es muy necesario si se quiere hacer turismo porque con un agradable paseo se pueden ver los lugares más emblemáticos de la ciudad: Sagrada Familia, Casa Batló, Barrio Gótico, Ramblas...
El hotel en sí es muy curioso, con una decoración moderna y sorprendente. El personal muy amable, nos orientó en todo momento sobre las rutas a seguir para aprovechar nuestra estancia. Además proporciona servicio de wifi gratuito, que es de agradecer.
Un agradable rincón en el centro de Barcelona, ya lo he recomendado a dos amigos y ambos volvieron encantados.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2012

Apreciado Jose Manuel

Agradecerle antes de nada su tiempo para escribir acerca de nuestro hotel en Tripadvisor.

Asimismo agradecerle también que nos recomiende entre sus conocidos y que también ellos hayan podido disfrutar de nuestra localización y atención.

Esperamos volver a verle entre nosotros muy pronto.

Un saludo cordial

Opinión escrita 12 de febrero de 2012

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2012

Opinión escrita 27 de enero de 2012

El hotel es moderno y muy bonito, y está muy bien situado, a 5 minutos de Plaza Cataluña. Nosotros aprovechamos una oferta de domingos gratis y nos salió muy bien de precio, unos 60€ la noche.
La única pega es que las habitaciones son un poco pequeñas y que había un leve aunque continuo ruido que hacía el sistema de ventilación que nos molestó un poco por la noche.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2012

Me parece un hotel muy bueno, recomendaría refrigerador y cafetera en la habitación

• Se alojó en enero de 2012
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2012

Apreciado Cliente,

Gracias por su comentario y por su estancia en nuestro Hotel.
El concepto Praktik consiste en ofrecer un buen producto con servicios limitados, lo cual nos permite ofrecer tarifas más económicas que el resto de hoteles de la zona, sin tener que recargar en el precio servicios no necesarios.

Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales.