“precioso”
Opinión sobre Hotel Praktik Rambla

Hotel Praktik Rambla
Ocupa el puesto n.º80 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 6 febrero 2013

Ubicacion perfecta para recorrer partes del modernismo, museos, la ciudad vieja, Sagrada familia y mucho mas a pié. Tuvimos una habitacion lindissima con balcon. Buenas camas. Gente amable a la reception. Que mas quiere? Hotel precioso!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2013

Estimado huésped,
Nos complace saber que disfrutaron hospedándose en nuestro hotel! Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en una futura ocasión.
Un saludo cordial,

Opinión escrita 19 diciembre 2012

El hotel está en un precioso edificio maravillosamente restaurado y situado en la Rambla de Cataluña, a escasos metros de la plaza de Cataluña, a donde se llega en media hora desde el aeropuerto en el Aerobús. Con esto quiero decir que la situación es inmejorable.
Las habitaciones no son enormes, pero más que suficientes para descansar si se va a visitar Barcelona. La cama era muy grande y muy muy cómoda. No había armario propiamente dicho, pero sí había donde colgar ropa o ponerla doblada, en un mueble situado a los pies de la cama (una solución muy original e imaginativa para la falta de espacio para un armario). El baño también estaba bien. Aunque tirando a pequeño, también era suficiente.
El hotel no tiene cafetería o comedor propios, pero está rodeado de multitud de cafeterías y restaurantes, por lo que no echamos en falta el comedor.
El personal del hotel fue muy amable. Nos recomendaron lugares para comer, itinerarios... También les pedimos una manta, porque habíamos visto comentarios acerca de la temperatura en las habitaciones y no hubo problema alguno, aunque tampoco hubiera hecho mucha falta, porque el aire acondicionado funcionaba perfectamente.
En general puedo decir que el hotel es precioso, con mucho encanto y nos hemos ido satisfechos. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Estimado huésped,
¡Gracias por escribir una crítica tan positiva sobre nuestro hotel! Nos alegramos de que su estancia haya sido agradable y que le gustó la forma en que se ha renovado y decorado el edificio!
Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevamente!
Un cordial saludo desde Barcelona

Opinión escrita 16 diciembre 2012

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Hotel ubicado en un antiguo edificio rehabilitado convirtiendo las antoguas viviendas en habitaciones de hotel intentando mantener el encanto de su arquitectura origonal, las habitaciones funcionales y comodas sin lujos superfluos pero muy correctas solo os encontrais con el recepcionista en el hall el ascensor y a la habotacon .Para desyunar teneis una cafeteria pegada a la puerta del hotel. Esta en una ubicacion inmejorable y no llego a 60€ la habitacion lo recomiendo por su excelente calidad precio y su ubicacion.
Fran

• Se alojó en noviembre de 2012
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2012

¡Gracias por su opinión! En los hoteles Praktik nos gusta mantener y conservar la historia y estructuras de nuestros edificios, de ahí que hayamos mantenido el diseño original de la casa Climent Arola.
Gracias por escogernos para su estancia y estaremos encantados de poder hospedarlo en una futura ocasión!

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Me parece una opción óptima, aunque no barata, para una estancia corta: cerca de las Ramblas y del casco antiguo, bien comunicado (incluída parada de taxis justo enfrente) y para darte el gusto de alojarte en un edificio modernista. Pero; aunque bien reformado, no se puede esperar comodidad en un edificio con más de 100 años, sobre todo en invierno (la bomba de calor te despierta durante la noche y el calor no llega al baño).

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2012

Querido huésped,
Nuestras tarifas están calculadas de acuerdo a los servicios que prestamos y la locación del hotel. Tomaremos en cuenta su comentario sobre la bomba de calor y revisaremos en que podemos mejorarlo para poder ofrecer una estadía más cómoda a nuestros huéspedes. Esperamos poder hospedarla en una futura ocasión!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Vinoteca
N.° 76 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Praktik Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praktik Rambla

Dirección: Rambla de Catalunya 27, 08007 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Barcelona
N.°55 de hoteles románticos en Barcelona
N.°126 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 67 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Praktik Rambla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praktik Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praktik Rambla
Comentarios Hoteles Barcelona