“Hotel con diseno y encanto”
Opinión sobre Hotel Praktik Rambla

Hotel Praktik Rambla
Ocupa el puesto n.º85 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 4 julio 2013

Excelente ubicacion en las ramblas, la parte mas linda y tranquila, a dos cuadras de Plaza cataluna. Hotel de diseno , impacta al ingresar , la fachada exterior es hermosa. Techos altos con diseno hasta en las lamparas, todo tiene un toque moderno en una arquitectura antigua. Lo mejor que tiene el hotel es un estar semicircular con sillones blancos, y una biblioteca , vidriado con acceso a una terraza con sombrillas mesas y reposeras donde te permiter comer, hermoso lugar de dia y de noche. en la primera planta, . Buena relacion precio calidad. A las habitaciones les falta una heladerita (ofrecen hielo en una heladera ubicada en el pasillo). El internet es muy lento y tuvimos bastante dificultades. Buena atencion del personal de recepcion.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2013

Estimado huésped,
Gracias por compartirnos su opinión sobre nuestro hotel! Nos alegra saber que pudieron disfrutar de su estancia con nosotros y que les haya encantado la terraza del hotel! Lamentamos que hayan tenido problemas con el wifi pero esperamos que no haya afectado gravemente su estancia con nosotros.

Cordial saludo

Escribe una opiniónOpiniones (2.228)

Opinión escrita 23 junio 2013

Fuimos de crucero y de regreso llegamos a este lindo hotel, cercano a todo , mi familia y yo descansamos muy bien , nos toco en primer piso , salíamos y había una pequeña biblioteca , el hotel me gusto mucho , justo con lo necesario , muy limpio podíamos ir y venir sin tanto caminar , los restaurantes cercanos excelentes y la zona inmejorable, el único detalle que puedo decirles es que el día que partimos , el recepcionista muy amable nos pidió desde una noche anterior un radio taxi, a las 6:30, llegaron 6:20 , el taxímetro ya corría llevaba 10 euros por delante , nos llevo al aeropuerto y nos cobro 60 euros , un robo !... Cuiden a sus huéspedes ! Me acaban de platicar que a veces están coludidos con los recepcionistas... Espero que no sea el caso, porque el hotel esta perfecto como para que estos detalles nos hagan sentir mal tratados. Cuidado a quien mandan llamar para que sus huéspedes se trasladen. Gracias y tomen cartas en el asunto

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2013

Es un Hotel situado en la mejor zona de la Rambla de Cataluña, en un edificio con una arquitectura única y con un moderno diseño en su interior, pero sin que afecte al confort y con una relación calidad-precio excepcional. El desayuno es bueno pero no indispensable, ya la zona en la que se encuentra el hotel esta llena de establecimientos de restauración.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Estimado huésped,
Gracias por escogernos para su estancia en Barcelona! Nos complace saber que el diseño de nuestro hotel fue de su agrado y que su estancia con nosotros fue placentera. Esperamos poder recibirlo en nuestro hotel en una futura ocasión!
Un cordial saludo,

Opinión escrita 1 abril 2013

Muy bien situado. Habitaciones grandes y muy limpias. Buen servicio y desayuno. Con mucho encanto y a la vez moderno. Estuvimos en una doble superior. Precio muy asequible para ser en plena ciudad y muy cerca de Plaza Catalunya.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Querido huésped,
¡Gracias por tan buena reseña! Nos complace saber que disfrutó hospedándose con nosotros y esperamos poder ofrecerle nuestros servicios de nuevo en una próxima ocasión! Un cordial saludo.

Opinión escrita 6 febrero 2013

Ubicacion perfecta para recorrer partes del modernismo, museos, la ciudad vieja, Sagrada familia y mucho mas a pié. Tuvimos una habitacion lindissima con balcon. Buenas camas. Gente amable a la reception. Que mas quiere? Hotel precioso!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2013

Estimado huésped,
Nos complace saber que disfrutaron hospedándose en nuestro hotel! Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en una futura ocasión.
Un saludo cordial,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Vinoteca
N.° 46 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Praktik Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praktik Rambla

Dirección: Rambla de Catalunya 27, 08007 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles románticos en Barcelona
N.°126 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 62 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Praktik Rambla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praktik Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praktik Rambla
Comentarios Hoteles Barcelona