Hotel Praktik Rambla
Acta Antibes(Barcelona)
117 US$
101 US$
  • Wifi gratuito
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
133 US$
118 US$
Expo Barcelona
  • Piscina
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
177 US$
149 US$
Priceline
2.312 resultados
Opinión escrita 22 octubre 2013

Nunca he escrito comentarios (ni buenos ni malos) de ningún hotel, pero estoy haciendo una excepción porque la verdad es que nos encantó simplemente todo. El hotel está muy bien ubicado, es muy lindo, limpio, mi habitación era hermosa pero quiero destacar a la gente de la recepción. No son invasivos pero están siempre que uno los necesite o consulte. Es el primer hotel en todo mi viaje que cuando llegamos y dijimos nuestro apellido nos estaban esperando y es más, como hacía mucho calor, lo primero que hicieron fue darnos una botella de agua para que nos refresquemos. Este tipo de detalles que se repitieron a lo largo de nuestro hospedaje hacen que uno realmente se sienta cómodo. Quiero agradecer a todo el personal que trabaja en este hotel porque realmente la hemos pasado muy bien. Pensamos volver a Barcelona y obviamente hospedarnos nuevamente en el Praktik.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Apreciada Clienta,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en opinar sobre nuestro hotel .
Nos alegramos que le haya gustado la habitación y el servicio. Nos encantará volver a recibirla en su próximo viaje a Barcelona.

Muy Cordialmente ,

Opinión escrita 12 octubre 2013

El hotel esta ubicado en La Rambla Cataluña (no confundir con la otra rambla uqe lleva al puerto, porque eso nos paso y caminamos como 20 cuadras de mas con los bolsos). La ubicacion es excelente, a unas 2 o 3 cuadras aprox de la Plaza Cataluña. Si llegas a Barcelona en avion podes tomarte uno de los micros que van desde el aeropuerto a plaza cataluña y de alli caminando son solo dos cuadrsa. Nos encanto la decoracion del hotel, un edificio de estilo con decoracion muy moderna que conserva los detalles antiguos. El desayuno se sirve al lado y es bastante abundante. Tiene de positivo que lo sirven como hasta las 12 asi que no hay necesidad de madrugar tanto. La habitacion era mas bien pequeña, las valijas nos incomodaban el paso y era bastante oscura porque daba al pulmon del edificio. Para estar 2 noches esta perfecto pero no hubiera sido comodo si hubieramos tenido que quedarnos mas tiempo. De todas formas, volvería (si es por dos o tres noches maximo)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Apreciada clienta ,
Gracias por dejarnos su opinión sobre el Hotel.
Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de la ubicación de nuestro Hotel, esperamos verla de nuevo muy pronto

Un saludo,

Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, a dos cuadras de plaza Cataluña. Las habitaciones son como
Las fotos de su página, la atención muy buena; a nosotros nos hicieron un upgrade de habitación y nos dieron vista a las ramblas. Espacioso, moderno y limpio; sin duda volveré.

• Se alojó en agosto de 2013
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2013

Apreciado cliente,
Gracias por tomarse la molestia por escribir un comentario sobre su experiencia en Praktik Rambla. Nos complace en la medida de lo posible hacer más cómoda LA estancia de nuestros clientes mediante upgrades gratuitos. Esperamos verles de nuevo con nosotros.
Un saludo.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Visité el hotel dos veces y la verdad volvería siempre. La ubicación es excelente, las habitaciones muy cómodas y con un diseño perfecto que combina lo antiguo con lo moderno.
El personal del hotel es muy amable y atento.
En cuanto al desayuno se sirve en el restaurant contiguo (Piscolabis) y es de tipo buffet con cosas de muy buena calidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado Cliente,
Nos complace saber que le ha gustado su estancia en nuestro hotel y que le ha sido fácil moverse por Barcelona gracias a nuestra situación! Muchas gracias por dejarnos su opinión y una tan buena valoración.
Hasta pronto!

Opinión escrita 1 agosto 2013

El hotel esta excelentemente ubicado. A una cuadra de la rambla Cataluña y a una cuadra y media de la Plaza de Cataluña. Es un edificio antiguo pero las habitaciones estan remodeladas. La atencion de su personal ha sido excelente. Una sola cosa para criticar, la habitacion es demasiado pequeña, no tiene placard, solo un pequeño espacio a los pies de la cama. De todos modos para pocas noches esta super bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja