“Parte del personal muy desagradable”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Barcelona Hotel Colonial

Barcelona Hotel Colonial
Ocupa el puesto n.º262 de 521 hoteles en Barcelona
Vilagarcía de Arousa, España
“Parte del personal muy desagradable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Aparco,bajo del coche pregunto a dos empleados de correos y a un miembro de seguridad y los 3 me dicen que no saben donde queda el hotel,cual es mi sorpresa cuando veo que esta justo al lado.Entro al hotel,buenas tardes,tengo una reserva a nombre de ........,me confirma la reserva y le digo al recepcionista lo sorprendido que estaba que hubiese preguntado a tres personas justo al lado y que no supieran decirme donde quedaba el hotel,el recepcionista (una persona joven con las patillas prominentes) me contesta de una forma seca y aspera que en Barcelona hay mas de 500 hoteles y que la gente no los conoce todos.Por telefono habia preguntado al propio hotel si tenian parking propio y me habian dicho que si,entonces le pregunto al recepcionista por el parking y resulta que quedaba como a 7 minutos andando del hotel,me acompaña el botones (un chico joven que por sus rasgos parecia sudamericano),en el coche viajaba un señor mayor como acompañante mio y ademas un chico al que habiamos cogido en autostop en Francia camino de Barcelona y al llegar al parking,que era compartido con una comunidad de un edificio le preguntamos por las llaves a lo que el botones me contesta que cuando me haga falta tengo que pedirla en recepcion,el chico que viajaba con nosotros me mira muy sorprendido y yo me quejo al botones diciendole que como me cobran por un servicio del que no tengo plena disponibilidad,el botones me mira y se calla. Al dia siguiente de mañana con otro recepcionista (este si era muy educado y amable) me da la llave,yo le cuento lo del dia anterior y el me dice que no hay problema que hay varias llaves disponibles. El ultimo dia pedi una hoja de reclamaciones y presente una queja. No soy el primero que se queja de estas dos personas,"especialmente el recepcionista",aunque esto no puedo desvelar el porque lo se. Ultimamente viajo bastante y jamas me habian tratado asi y me pregunto porque el "Grupo Gargallo" no toma alguna decision con este tipo de empleados.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Castellon de la plana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Recomiendo este hotel por su servicio, limpieza y bonito estuve 4 días hospedada, la atención del personal de su recepción son muy correctos y serviciales. Esta muy céntrico y bien situado cerca del metro de la playa y todo el barrio Gótico donde se encuentran los edificios más bonitos de Barcelona

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Muy centríco.... precioso, me ha gustado el descanso que he podido tener ya que ha sido ha nivel trabajo.......... Comer no he comido pero si que estaba lleno el hotel, he estado en apenas semanas y es muy bonito, si lo recomiendo!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Zaragoza, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días en Barcelona, y como queríamos movernos por la zona antigua ha resultado un hotel excelente. Nos dieron una habitación con terraza en la última planta que ha sido perfecta y a un precio muy bueno. La atención del personal, muy profesional y cercana, la limpieza muy correcta y x el sitio en el que esta, resulta el hotel perfecto para escaparse a Barcelona. Repetiremos seguro.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

El Hotel en si esta muy bien, tambien lo pagas, sus empleados muy amables y serviciales, pero hay varios puntos negativos.

-El parquing, no hay posibilidad de parquing cercano y el que te ofrece el hotel esta algo lejos.
-Wifi, este para mi es el punto mas negativo es muy triste que un hotel de cuatro estrellas y en el que pagas las habitaciones relativamente a un precio caro te hagan pagar 2 Euros por conectarte al wifi sin duda sera uno de los motivos que me haran pensarmelo dos veces antes de volver.
-Las habitaciones que dan a la calle algo ruidosas pero se puede dormir,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Medinaceli

¿Has estado en Barcelona Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelona Hotel Colonial

Establecimiento: Barcelona Hotel Colonial
Dirección: Via Laietana, 3, 08003 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°163 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°205 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Hotel Colonial 4*
El Hotel Colonial Barcelona en el centro de la ciudad de Barcelona, está en el lugar ideal para desplazarse por la ciudad. Es un impresionante edificio colonial de piedra ubicado en el Barrio Gótico. Está muy cerca de los lugares de interés más importantes de la ciudad, como la Catedral de Barcelona y la Playa de la Barceloneta, y muy bien comunicado por transporte público. El Hotel Colonial Barcelona, junto al Ayuntamiento y al Museo Picasso de Barcelona, está muy bien comunicado con los principales lugares de interés de Barcelona, por autobús y metro. Las playas más cercanas, como la Barceloneta, están muy cerca del hotel, a apenas 10 minutos a pie, al igual que la Catedral. Además, está a poca distancia de Las Ramblas, de la Plaza Catalunya y del Paseo Marítimo. En un edificio histórico de Barcelona y muy cerca de los monumentos más importantes de Barcelona, el Hotel Colonial Barcelona dispone 81 habitaciones insonorizadas, luminosas y con cómodos suelos de madera. Se permiten mascotas Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana y baño privado completo con amenities y secador de pelo. Ponemos a su disposición distintos tipos de habitaciones, todas ellas completas y dotadas de todas las comodidades ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Booking.com, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Barcelona
Hotel Barcelona Colonial