“Bien... un par de detalles a considerar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelona Hotel Colonial

Barcelona Hotel Colonial
Ocupa el puesto n.º270 de 523 hoteles en Barcelona
Zaragoza, España
“Bien... un par de detalles a considerar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel está muy bien situado para hacer turismo en barrio Gótico y lugares cercanos. Totalmente renovado la habitación resulta cómoda. Las que dan a via Layetana, a pesar del doble cristal, resultan ruidosas ya que es vía rápida para el tráfico y por la noche molesta. Me he alojado en este hotel en dos ocasiones y recomiendo habitación en planta alta y que de a la calle lateral, así molesta menos el ruido del tráfico. Para ser un cuatro estrellas el que en el baño no haya absolutamente nada: gel, champú, etc., resulta extraño. Un cartelito dice que puedes solicitar algún producto en recepción (debe ser por la habitual tacañería de los catalanes). El desayuno es correcto y el personal de recepción también. En general es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor a la calle lateral que a vía Layetana, hay otras habitaciones que dan a un patio interior, en...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
  • Primero en hebreo
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

resaltar una muy buena ubicacion en el centro de barcelona,
a un precio muy asequible,
en cuanto al trato del personal tipico local para turistas,
asi nos va en españa, cuando no haya turista a ver a quien puteamos...

Consejo sobre las habitaciones: hotel barato en el centro de barcelona, no es gran cosa pero mucho mejor que el resto del grupo
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Fuimos con mi pareja a mediados de mes. Un fin de semana, 2 noches. El desayuno correcto y el trato muy amable y servicial. Los ruidos de la calle se filtraban dentro de la habitación, pero en una gran ciudad como Barcelona suele pasar. Sin duda repetiria.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena atención. muy cerca del subterráneo. bien cuidado y limpio. desayuno sin gran variedad, pero muy bien atendido. excelente ubicación a pasos de todo lo que deseas visitar en Barcelona.
Recomendable. Buen servicio a precio acomodado.

• Se alojó el julio de 2013
Vilagarcía de Arousa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Aparco,bajo del coche pregunto a dos empleados de correos y a un miembro de seguridad y los 3 me dicen que no saben donde queda el hotel,cual es mi sorpresa cuando veo que esta justo al lado.Entro al hotel,buenas tardes,tengo una reserva a nombre de ........,me confirma la reserva y le digo al recepcionista lo sorprendido que estaba que hubiese preguntado a tres personas justo al lado y que no supieran decirme donde quedaba el hotel,el recepcionista (una persona joven con las patillas prominentes) me contesta de una forma seca y aspera que en Barcelona hay mas de 500 hoteles y que la gente no los conoce todos.Por telefono habia preguntado al propio hotel si tenian parking propio y me habian dicho que si,entonces le pregunto al recepcionista por el parking y resulta que quedaba como a 7 minutos andando del hotel,me acompaña el botones (un chico joven que por sus rasgos parecia sudamericano),en el coche viajaba un señor mayor como acompañante mio y ademas un chico al que habiamos cogido en autostop en Francia camino de Barcelona y al llegar al parking,que era compartido con una comunidad de un edificio le preguntamos por las llaves a lo que el botones me contesta que cuando me haga falta tengo que pedirla en recepcion,el chico que viajaba con nosotros me mira muy sorprendido y yo me quejo al botones diciendole que como me cobran por un servicio del que no tengo plena disponibilidad,el botones me mira y se calla. Al dia siguiente de mañana con otro recepcionista (este si era muy educado y amable) me da la llave,yo le cuento lo del dia anterior y el me dice que no hay problema que hay varias llaves disponibles. El ultimo dia pedi una hoja de reclamaciones y presente una queja. No soy el primero que se queja de estas dos personas,"especialmente el recepcionista",aunque esto no puedo desvelar el porque lo se. Ultimamente viajo bastante y jamas me habian tratado asi y me pregunto porque el "Grupo Gargallo" no toma alguna decision con este tipo de empleados.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barceloneta

¿Has estado en Barcelona Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelona Hotel Colonial

Establecimiento: Barcelona Hotel Colonial
Dirección: Via Laietana, 3, 08003 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°165 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°205 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Hotel Colonial 4*
El Hotel Colonial Barcelona en el centro de la ciudad de Barcelona, está en el lugar ideal para desplazarse por la ciudad. Es un impresionante edificio colonial de piedra ubicado en el Barrio Gótico. Está muy cerca de los lugares de interés más importantes de la ciudad, como la Catedral de Barcelona y la Playa de la Barceloneta, y muy bien comunicado por transporte público. El Hotel Colonial Barcelona, junto al Ayuntamiento y al Museo Picasso de Barcelona, está muy bien comunicado con los principales lugares de interés de Barcelona, por autobús y metro. Las playas más cercanas, como la Barceloneta, están muy cerca del hotel, a apenas 10 minutos a pie, al igual que la Catedral. Además, está a poca distancia de Las Ramblas, de la Plaza Catalunya y del Paseo Marítimo. En un edificio histórico de Barcelona y muy cerca de los monumentos más importantes de Barcelona, el Hotel Colonial Barcelona dispone 81 habitaciones insonorizadas, luminosas y con cómodos suelos de madera. Se permiten mascotas Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana y baño privado completo con amenities y secador de pelo. Ponemos a su disposición distintos tipos de habitaciones, todas ellas completas y dotadas de todas las comodidades ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colonial Barcelona
Hotel Barcelona Colonial