Barcelona Hotel Colonial
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
203 US$
185 US$
  • Restaurante
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
  • Bar/Salón
263 US$
196 US$
  • Desayuno incluido
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
326 US$
202 US$
690 US$
571 US$
  • Piscina
Barcelona Princess(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
196 US$
Agoda.com
  • Piscina
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
312 US$
829 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 marzo 2014

Un Hotel precioso para alojarse en Barcelona. Muy cuidado, limpio, habitaciones amplias. Muy recomendale dejar el coche en el parking y disfrutar a pie de sus comercios y tiendas. Trato amable y esmerado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ELIA B, Director de Relaciones Públicas en Barcelona Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Apreciado cliente,
Es un placer recibir opiniones como la suya. Les agradecemos de corazón el tiempo que han empleado en usar este medio, para exponer su experiencia en este caso tan positiva.
Esperamos verles pronto de nuevo en nuestro hotel.
Reciban un cordial saludo
Elia Buen

Opinión escrita 1 marzo 2014

Fue todo maravilloso, estaba dentro de nuestras expectativas. Queríamos pasar un bonito fin de semana.
Las habitaciones limpias y espaciosas muy bien decoradas. El trato muy amable, la comida excelente.
Esta muy bien situado, comercios alrededor

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Apreciado cliente,
Es un placer oir opiniones como la suya. Nos animan a seguir mejorando dia a dia.
Le esperamos de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales
Elia Buen

Opinión escrita 31 enero 2014

El hotel es magnífico, muy bien situado, dispone de lo necesario y es muy cómodo. Lamentablemente la camarera del desayuno no estaba a tono con la puntuación magnífica que merece el hotel, pero eso es pecata minuta... Yo lo recomendaría porque nos encantó!

Consejo sobre las habitaciones: tuvimos habitacion con vistas a calle principal y nos encantó!!!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2014

El hotel está muy bien situado para hacer turismo en barrio Gótico y lugares cercanos. Totalmente renovado la habitación resulta cómoda. Las que dan a via Layetana, a pesar del doble cristal, resultan ruidosas ya que es vía rápida para el tráfico y por la noche molesta. Me he alojado en este hotel en dos ocasiones y recomiendo habitación en planta alta y que de a la calle lateral, así molesta menos el ruido del tráfico. Para ser un cuatro estrellas el que en el baño no haya absolutamente nada: gel, champú, etc., resulta extraño. Un cartelito dice que puedes solicitar algún producto en recepción (debe ser por la habitual tacañería de los catalanes). El desayuno es correcto y el personal de recepción también. En general es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor a la calle lateral que a vía Layetana, hay otras habitaciones que dan a un patio interior, en esas no he estado.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 diciembre 2013

resaltar una muy buena ubicacion en el centro de barcelona,
a un precio muy asequible,
en cuanto al trato del personal tipico local para turistas,
asi nos va en españa, cuando no haya turista a ver a quien puteamos...

Consejo sobre las habitaciones: hotel barato en el centro de barcelona, no es gran cosa pero mucho mejor que el resto del grupo
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business