“También para sesentones!”

179,70 $*
y más
Barcelona 3-hour Private Segway Tour
En el puesto nº 7 de 587 Visitas guiadas en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 4 mayo 2013

Excelente experiencia aún para sesentones como mi esposo y yo. Fue muy divertido recorrer Barcelona con Edgar dándonos tips sobre bares y restaurantes además de ilustrarnos con sus conocimientos acerca de su bella ciudad. Se los recomendamos, no se arrepentiran. Miriam Bello

Escribe una opiniónOpiniones (1.351)

Opinión escrita 16 marzo 2013

Nos encanto está increíble experiencia. Totalmente recomendable, pasas un rato súper divertido. Sergi es genial y hace del tour una experiencia maravillosa. Repetiremos

Opinión escrita 13 julio 2012

Excelente tour en segway por el barrio gótico, la barceloneta, la playa y el paseo colón. El tour duró apróximadamente 3 horas. Nos encantó! Edgar es realmente un personaje! no sólo te lleva por los lugares claves del barrio gótico sino que además te da tips acerca de la ciudad y te cuenta historias de ella. Desde las minúsculas callecitas del barrio gótico hasta los paisajes de la playa, un excelente recorrido que caminando hubiese sido realmente agotador. Mientras mi esposa estaba un poco asustada por montarse en una "de esas cosas", yo parecía como si hubiera nacido para ello. En ambos casos Edgar fue paciente y nos dió el tiempo necesario para sentirnos cómodos en el manejo del segway. Sencillamente espectacular!

Opinión escrita 22 febrero 2012

Te recomiendo este tour por el centro de Barcelona y paseo maritimo. Hemos disfrutado de casi 3 horas con el Segway y Edgar nos ha enseñado muchos lugares con encanto. Mas que un guia se convierte en uno mas del grupo.
Gracias Edgar

Opinión escrita 22 agosto 2010

Nos lo pasamos muy bien alquilando estas bicicletas a motor... fue muy lindo pasear por el puerto y por el casco antiguo de Barcelona.
Volvería a repetir.