“Excelente...no dejes de disfrutarlo !!”
Opinión sobre Casa Delfin

Casa Delfin
Reserva con
Casa Delfin no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.392 de 10.916 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 14 US$ - 33 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: En pleno epicentro del Born y en una atmósfera cálida y acogedora, nuestro restaurante ofrece una gran variedad de platos siguiendo la tradición española, catalana y gallega. Nuestra especialidad es el pescado fresco que llega cada día desde las principales lonjas catalanas. También tenemos espacios para celebraciones de todo tipo.
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Después de haber visitado el museo de Picasso, pasamos al viejo mercado del Born que se encuentra en restauración y una pequeña plazoleta con una buena terraza se encuentra este sitio con buena vista, con una atardecer caluroso, debido al verano, Hombre de resaltar el servicio humanizado, personalizado excelente, es un buen gancho esto, nos tocó un artista de acordeón piano y cantamos a viva voz el poropopero.Compartir en familia en un buen sitio no deja de ser un plan muy rico y se le suma una carta como la que existe allí, entonces no hay más nada que decir, espárragos en tempura, viera gallegas al horno, butifarra al parrilla con judías, calamares ,huevos estrellado con jamón ibérico o con gambas al ajillo súper, y que decir de los boquerones marinados y los pimientos padrón. Una carta larga buena y en varios idiomas. Recomendado Costo beneficios bien aemr

Escribe una opiniónOpiniones (1.343)

Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Estuvimos ayer paseando por el Born y decidimos sentarnos en la terraza del restaurante sin ni tan siquiera mirar la carta. Estábamos cansados y con ganas de cenar algo al aire libre.
La atención del personal, impecable. Nuestro camarero merece un 10. Muy buen ambiente entre el personal. Joven, simpático y dinámico.
En cuanto a la comida, recomendar la ensalada de calabaza y el rodaballo con crema, ambos platos recomendaciones del chef. Espectaculares!!!!. Probamos también la tapa de tortilla de sobrasada y el entrecot.
El vino fue servido en su temperatura (cosa que no lo hacen en todos los lugares).
No podemos recomendar postres, porque acabamos muy llenos con lo que pedimos.

Opinión escrita 28 de julio de 2013

Fuimos a comer después de estar de trabajo por la zona, y aunque está en un barrio muy turístico y esperas que sea comida para güiris, no es así. De hecho cuando entras ves trabajadores de la zona. Lo vimos bien de calidad/precio, todo lo que nos tomamos estuvo bien, la cerveza muy bien servida y la atención muy correcta. Algunos platos del día en pizarra. Buen ambiente. Muy correcto.

Opinión escrita 27 de julio de 2013

Me gusta mucho comer en Casa Delfín porque las tapas que sirven son de calidad y el servicio es fantástico

Opinión escrita 10 de junio de 2013

Somo un grupo que desde hace tiempo solemos desayunar en Casa Delfin, un restaurante sitiado en el barrio del Borne. Nos gusta mucho desayunar allí, por la calidad del SERVICIO-PRECIO, pero si nos tenemos que quedar con algo,por el servicio. Es rápido, limpio y muy eficiente y todo esto es gracias a la chica rubia;Noemí. Últimamente algunos días hemos dejado de ir, porqué está otra persona, y nosotros no nos sentimos a gusto como cuando ella está. Somos clientes asiduos y fijos en el restaurante. No sabemos ni entendemos el motivo de porqué algunas mañanas no está. Pero pedimos que la mantengan, porqué sin ella los desayunos no son iguales,. Es más, un día nos quedamos sin desayuno, porqué tardaron tanto en servir que se nos agotó el tiempo. Y además los cafés estaban fríos y mal hechos.
Hace días que teníamos ganas de escribir pero no sabíamos que estaban en esta página.
También comentar que hay veces que vamos a cenar y últimanmente las cenas son lamentables, por el servicio que hay de la persona responsable y el personal rotativo. Los empleados van muy desorientados todos.