“Algo ha cambiado”
Opinión sobre Casa Delfin

Casa Delfin
Reserva con
Casa Delfin no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 659 de 10.018 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 14 $ - 33 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: En pleno epicentro del Born y en una atmósfera cálida y acogedora, nuestro restaurante ofrece una gran variedad de platos siguiendo la tradición española, catalana y gallega. Nuestra especialidad es el pescado fresco que llega cada día desde las principales lonjas catalanas. También tenemos espacios para celebraciones de todo tipo.
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Teníamos como 4 meses sin visitar Casa Delfín y hace unas semanas pasamos nuevamente.
Están cambiando finalmente la decoración y evidentemente han hecho cambios en la cocina. Todo estaba delicioso, mucho más cuidado y creativo.
Nos quedaron muchas ganas de volver pronto para seguir probando cosas nuevas.
Felicitaciones por cambiar... Para mejor!!!

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Muy buena comida casera cerca del puerto de Barcelona y frente Mercado del born, no dejéis de pedir su atún con aguacate y meloso de bogavante, muy buenos, buenas raciones y precio no desorbitado.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Comimos el domingo un arroz con bogavante y un suquet de pescado y comprobamos como una mala cocina puede destrozar un buen producto. Nada recomendable.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Después de haber visitado el museo de Picasso, pasamos al viejo mercado del Born que se encuentra en restauración y una pequeña plazoleta con una buena terraza se encuentra este sitio con buena vista, con una atardecer caluroso, debido al verano, Hombre de resaltar el servicio humanizado, personalizado excelente, es un buen gancho esto, nos tocó un artista de acordeón piano y cantamos a viva voz el poropopero.Compartir en familia en un buen sitio no deja de ser un plan muy rico y se le suma una carta como la que existe allí, entonces no hay más nada que decir, espárragos en tempura, viera gallegas al horno, butifarra al parrilla con judías, calamares ,huevos estrellado con jamón ibérico o con gambas al ajillo súper, y que decir de los boquerones marinados y los pimientos padrón. Una carta larga buena y en varios idiomas. Recomendado Costo beneficios bien aemr

Opinión escrita 9 agosto 2013

Estuvimos ayer paseando por el Born y decidimos sentarnos en la terraza del restaurante sin ni tan siquiera mirar la carta. Estábamos cansados y con ganas de cenar algo al aire libre.
La atención del personal, impecable. Nuestro camarero merece un 10. Muy buen ambiente entre el personal. Joven, simpático y dinámico.
En cuanto a la comida, recomendar la ensalada de calabaza y el rodaballo con crema, ambos platos recomendaciones del chef. Espectaculares!!!!. Probamos también la tapa de tortilla de sobrasada y el entrecot.
El vino fue servido en su temperatura (cosa que no lo hacen en todos los lugares).
No podemos recomendar postres, porque acabamos muy llenos con lo que pedimos.