“Excelente lugar!”

Pension Port Bou
Ocupa el puesto n.º268 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
“Excelente lugar!”
Opinión escrita el 23 abril 2013

Desde Venezuela escribo para recomendar ampliamente este pension. Estuve con mi fmlia casi dos semanas hospedadas y la atencion, la ubicacion y la limpieza hacen de este un lugar perfecto para los turistas. Por habitaciones de bajo costo tuvimos todas las comodidades necesarias para hacer nuestro viaje verdaderamente placentero.

Desde aqui le enviamos un gran saludo y abrazo a la Sra. Rosa que nos hizo sentir como en casa. Sin duda volveremos.

• Se alojó en abril de 2013

De negocios
Girona, España
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Aprovecho para escribir a mis queridas Rosa y Veva por siempre tan amables conmigo. He venido a cualquir hora, siempre me habeis recibido.

Es una pensión tranquila, con un trato agradable y muy bien ubicada. Es humilde y sencilla, pero siempre está limpia.

Lamento que algunos no lo compartan, sin embargo a mi siempre me han atendido bien.
La verdad que las aprecio mucho y siempre cuando he llamado a cualquier hora (eso incluye tarde o muy tarde) siempre me han respondido.

Hace años buscando con mis alumnos del gimnasio un lugar para dormir en Barcelona, conocí el Hostal PortBou, y siempre conecté con su propietaria.

Besos desde Girona.
¡Nos vemos pronto!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
españa
Opinión escrita el 31 mayo 2010

Lo único bueno, la ubicación.
Reservamos con baño y nos dieron sin él, con una habitación minúscula, con muebles que parecían recogidos de la calle, una ventana que para tener luz tenías que abrirla, ya que habían pegado unas pegatinas para tapar la luz, que daba a un patio negro, pequeño, sin luz, la dueña grita todo el tiempo y no te deja dormir, una araña nada más llegar el primer día... Además no estábamos reservados allí sino en otra cercana, en la que nos dijeron que no tenían sitio y nos mandaron a ésta. Todo un lujo!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Park Hotel Barcelona

¿Has estado en Pension Port Bou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Port Bou

Establecimiento: Pension Port Bou
Dirección: C/ Comerc 29, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera , Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Ocupa el puesto n.º268 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Port Bou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.