“encanto”
Opinión sobre Restaurante Filigrana

Restaurante Filigrana
Reserva con
Restaurante Filigrana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 126 de 9.595 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Filigrana es el restaurante de cocina mediterranea referente en Barcelona donde disfrutar de una experiencia gastronomica muy satisfactoria con familiares o amigos , degustando una excelente carta con productos de mercado acompañado de un buen vino. Productos de temporada pensados para compartir, selección de las mejores carnes del mundo, arroces a la brasa y postres artesanales. Este restaurante con un toque de brasa no te dejara indiferente.
Barcelona, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“encanto”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Aprovechamos un fin de semana para acudir a este restaurant y fue un encanto en todo su conjunto, luz, limpieza, situación y seguido con el buen servicio, comida exquisita, rematando con la elaboración del postre, salió redondo el precio calidad.
Intentaremos volver con mas amistades.
Valor añadido el parking.

• Visitado el enero de 2014
filigrana99, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Filigrana, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado cliente,

Gracias por su comentario. Nos alegramos que su experiencia en nuestro restaurante fuera como se esperaba, le invitamos a volver pronto!

Un saludo de parte de todo el equipo Filigrana.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sorpresa en el Hotel Plaza”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos llevamos una grata sorpresa. Normalmente no suelo confiar en la oferta gastronomica de los hoteles, sin embargo el Filigrana me sorprendió. La comida estaba realmente buena, con una cantidad más que correcta, por no hablar de la calidad de los productos. Destaco también el servicio, pendiente todo el rato de que no nos faltara nada. Sin duda fue una sorpresa, hemos descubierto un restaurante a corde con su hotel.

• Visitado el abril de 2014
filigrana99, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Filigrana, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado cliente,

Nos alegramos que su experiencia en nuestro restaurante cumpliera con sus expectativas. Seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

!Esperamos volver a verlo pronto!

Un saludo cordial,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fantástica comida”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Comimos el menu de 28 euros, las raciones son muy abundantes por no hablar del arroz de marisco. El servicio excelente tambien. Repetiremos seguro!

Apreciada clienta,

Gracias por su comentario. Nos alegramos que su experiencia fuera agradable. Le invito a probar nuestro menú semanal de 22 euros!!

Un saludo cordial de parte de todo el equipo del Filigrana,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Hemos comido a mediodía, todo estaba riquísimo, y el servicio muy atento. A destacar la selección de carnes internacionales , no es fácil encontrarlas en cualquier restaurante.
Volveremos de nuevo.

Apreciado Carlos,

Muchas gracias de parte de todo el equipo, nos encanta saber que nuestro restaurante cumplió sus expectativas!

Le invito a conocer nuestros nuevos menús pica pica, esperamos volver a verlo pronto!

Un saludo!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Noche genial”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Excelente noche la que pasamos mis amigos y yo, desde el comienzo de la cena, hasta el final con las copas, la carne como plato estrella de nuestra cena fue espectacular, lo recomiendo!!!! El servicio siempre atento!!! Fan declarado del filigrana!

Apreciado Carlos,

Un saludo!