“Nos encanta”
Opinión sobre Restaurante Filigrana

Restaurante Filigrana
Reserva con
Restaurante Filigrana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 139 de 10.000 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Filigrana es el restaurante de cocina mediterranea referente en Barcelona donde disfrutar de una experiencia gastronomica muy satisfactoria con familiares o amigos , degustando una excelente carta con productos de mercado acompañado de un buen vino. Productos de temporada pensados para compartir, selección de las mejores carnes del mundo, arroces a la brasa y postres artesanales. Este restaurante con un toque de brasa no te dejara indiferente.
Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Intentamos ir siempre que podemos. Ambiente relajado, servicio exquisito y obviamente, una comida riquísima!

filigrana99, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Filigrana, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Apreciada Lola,

Muchas gracias por su comentario. Seguiremos trabajando para poder ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. !Esperamos que nos visite pronto!

Un saludo de parte de todo el equipo del Restaurante Filigrana!

Opinión escrita 2 junio 2014

Leí varias opiniones en Tripadvisor y siguiendo sus consejos reservé con una caja de Smartbox Un acierto 100%
Buen servicio , buen comida y buen ambiente. Salimos encantados.

Apreciada María,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que escogiera nuestro restaurante y que además su experiencia fuera positiva.

Esperamos volver a recibirla pronto.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo somos unos aficionados en comer arroces cada fin de semana,y sencillamente es el mejor arroz que comimos en nuestra vida!!!repetiremos !!!

filigrana99, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Filigrana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos que disfrutara de nuestro arroz, le invito a probar nuestra degustación de carnes servida en piedra de sal del Himalaya.

!Un saludo cordial de parte de todo el equipo Filigrana!

Opinión escrita 17 mayo 2014

Mi pareja y yo escogimos este restaurante de entre muchos que habían ofrecidos en un Smartbox, en parte gracias a haber leído varias críticas en Tripadvisor que decían que era muy bueno. La verdad es que era totalmente cierto, ya que salimos de allí encantados.A pesar de que en el bono regalo aparecía un tipo de menú en concreto y nos cambiaron algunos platos, cabe decir que todo estaba riquísimo y se notaba la gran calidad de la comida. El ambiente muy agradable y el servicio inmejorable.

filigrana99, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Filigrana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Apreciada Cristina,

Muchas gracias de parte de todo el equipo, nos encanta saber que nuestro restaurante cumplió sus expectativas!

Le invito a conocer nuestros nuevos menús pica pica, esperamos que nos vuelva a visitar pronto!

Un saludo cordial,

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con un smartbox y solo puedo decir que acertamos plenamente, mi mujer y yo salimos encantados con la comida que estaba exquisita y con el trato que fue impecable!!! Recomedable 100%!!

Apreciado Jordi,

Gracias por su comentario, nos alegramos que saliera satisfecho de nuestro restaurante Filigrana.

Le invito a probar nuestra nueva carta o nuestros nuevos menús pica pica, visite nuestra página web para recibir más información!

Esperamos volver a verlo pronto, Un saludo!