Catalonia Catedral
Colón Hotel(Barcelona)
  • Restaurante
Excelente 5/5
  • Piscina
H10 Raco del Pi(Barcelona)
  • Bar/Salón
Bueno 3,5/5
1.458 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 abril 2014

No dudes en reservar en el catalonia catedral, perfecta ubicacion. una gran variedad de cuartos para escoger por poca diferencia de precio. Las camas excelentes el espacio muy bueno la limpieza increible. Un gran desayuno! Y el personal a sido increible de los mejores en nuestro viaje. Este hotel vale la pena

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
dircatedral, Director General en Catalonia Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Estimado cliente,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia. Transmitiré a todo el personal sus felicitaciones. Espero volver a verle pronto con nosotros.

Opinión escrita 3 abril 2014

Destaco la buena ubicación. Personalmente las habitaciones me resultaron pequeñas y la comida escasa. Su gente es amable.
No lo recomendaría, ya que no es funcional para los que viajamos necesitando practicidad y comodidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 marzo 2014

Un hotel fabuloso en el centro de Barcelona. Está muy cerca de la catedral, la Rambla y también del puerto. El servicio es muy bueno y las habitaciones amplias. La próxima vez que vaya a Barcelona voy a intentar hospedarme aquí.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
dircatedral, Director General en Catalonia Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Opinión escrita 10 marzo 2014

El hotel es muy bueno, el personal de recepción simpático y cordial; la ubicación es perfecta, al lado de la catedral y cerca de la Rambla.
La habitación algo pequeña quizás para un 4 estrellas, pero igual estuvo bien.
Quizás la única contra es que el taxi no nos llevó hasta la puerta del hotel y tuvimos que caminar varios metros con las maletas lo que es una incomodidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
dircatedral, Director General en Catalonia Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Opinión escrita 29 enero 2014

Hotel ideal para conocer Barcelona. A su magnífica ubicación (a dos minutos de la catedral, cerca del barrio del Born, de las Ramblas...) se une su ambiente zen y su buen servicio. El desayuno completo y satisfacorio y en un comedor con unas estupendas vistas de los tejados barceloneses. Los bajos los rodea una tiemda de una conocida marca de ropa, que de alguna manera, creo que refleja el espíritu cosmopólita y moderno de la ciudad condal. Amabilidad catalana en recepción.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
dircatedral, Director General en Catalonia Catedral, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Saludos cordiales,