“Impresionante”

Restaurante Parrilla Alfonsina
En el puesto nº 103 de 10.287 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 29 $ - 43 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con 3 amigos a cenar.
Yo soy argentino y se lo que es comer buena carne , buenos cortes y Alfonsina lotiene todo.
Todo lo que comimos fue riquisimo, mis amigos quedaron encantados y llenisimos
El precio no fue exesivo, siendo barcelona me esperaba mucho mas.
La atencion fue de 10,
Repetiremos seguro

Escribe una opiniónOpiniones (1.345)

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Ayer estuve cenando en este restaurante. Me sorprendió mucho. Las empanadas exquisitas, y el bifé de chorizo y el filete, deliciosos, cortados como en ningún otro restaurante. Algo que hay que destacar es que se puede pedir la mitad del bifé de chorizo o del filte, ideal para quien no tenga mucha hambre o para alguien que quiera degustar los dos platos. El camarero muy amable. Solo encontré a faltar una carta de vinos más extensa.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Fue una sorpresa para mi novio a quien le encanta la carne y pensando en las empanadas argentinas que a mi me "pirran"! Fue un acierto; la comida riquísima y abundante, el trato excelente (muy simpáticos, respetuosos y atentos) Nos fuimos sabiendo lo que comeremos la próxima vez. Relación Calidad-precio acertada. La decoración es muy personal y a mi me encantó, sobretodo el baño!! Mafalda y Manolito en las puertas y el baño de chicas por dentro es muy original! a mí me encantó! Local limpio. Volveremos.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de ir a cenar una noche con mi socio hace unas semanas atras y tengo que decir que es de las mejores carnes que he probado en la ciudad. Es tan suave y el sabor muy autentico que se lo recomiendo a cualquiera que visite Barcelona, sobre todo pedir la parrilla de buey que tienen, buenisima. La atencion muy amena, el dueño del restaurante muy atento, hasta te explica que parte de la ternera es la que comes y como la prepara.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

No ha sido buena mi experiencia en este lugar. El camarero se hace el copado y es muy denso, no tiene idea de la carta. Los precios de la carta de la puerta no son los mismo que la carta de la mesa, el asado arrebatado y quemado x fuera (15€). Nos cobraron 2.5€ de servicio de mesa, donde se vio eso??? El flan de coco, es una [...] Lo bueno vino Valentín bianchi malbec (18.5€) y flan con dulce de leche (6€). No vuelvo, hay mejores y más baratos.