“Excelente en todo”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante Parrilla Alfonsina
En el puesto nº 86 de 9.689 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 29 $ - 43 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
“Excelente en todo”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Un gran sitio para cenar y un excelente servicio y muy atentos, la comida es de muy buena calidad y un excelente sabor tanto en carnes como sus empanadas.

• Visitado el enero de 2014

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Parrilla argentina”
Opinión escrita el 23 enero 2014

He vivido un tiempo en Bs As, Alfonsina es una parrilla argentina, que quiero decir con esto?:

1) es un sitio para comer carne, no solo entrecot y solomillo: la vaca ofrece otras texturas y sabores en su variedad de cortes, eso lo aprendí de los argentinos y si nunca pruebas la entraña o el vacío jamás sabras si te gustan....

2) El trato es cercano y alegre "con onda", si te gusta la frivolidad y mantel de tela y la pajarita...mmm no sé, mi familia y yo nos sentimos muy cuidados y eso que era un sábado a la noche y estaba muy lleno.
Cuando la gente vé un restaurante vacío generalmente no entra, pero cuando esta lleno tenemos la tendencia a criticar todo...que los camareros están estresados...y? claro!!! Yo llegué a una Alfonsina llena, doblando mesas, comí rápido, fueron atentos, trataron bien a mi hija pequeña (a los padres nos encanta eso), la parrillada esta perfecta corte por corte, todo tierno, el entrecot generoso. Muy bien.
Lo único que puedo criticar es que faltaba mas variedad de vinos argentinos, el resto muy bien.
Una muy buena cena.

Es una parrilla argentina, el que entienda el concepto que lo disfrute como yo.

• Visitado el septiembre de 2013
“Mi preferido”
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante, con magnífica atención y calidad en la comida típica argentina, la carne es exquisita.
Evidentemente esto se paga... No es excesivo, pero no es un chino!
En cualquier caso, el menú diario es delicioso y económico.
Es mi preferido y lo recomiendo a cualquier persona o grupos, para gente de paso por la ciudad y para los que vivimos aqui. Es acogedor y da muchas alternativas . Buenísimos postres también!
Un abrazo para la familia del Restaurante Alfonsina!
Anabel.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Buenísimo”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Hacía tiempo que no comiamos carne tan sabrosa... Perfecta, no hay mejor palabra. El precio, ya que optamos por el menú, inmejorable. Por 21 € comimos una ensalada completa de queso, 1/2 bife de cuartil, un tiramisú espectacular y cafe. El personal super atento. Incluso la dueña sale de la cocina a saludar a los comensales y preguntar por la experiencia. Todo resulta muy casero y auténtico, y con una calidad y precios excepcionales

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Bastante bueno..!”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Es un restaurante argentino, con parrilla para hacer el asado esta bien casi todo menos las empanadas que son bastante grasosas, pero la carne, la entraña, los chorizitos todo buenisimo.
Los precios son bastante buenos y la calidad también.

• Visitado el noviembre de 2013