“con EXCELENTE carne”

Restaurante Parrilla Alfonsina
En el puesto nº 110 de 10.352 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 29 US$ - 43 US$
Cocina: Argentina
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 10 febrero 2014

Un buen restaurante con muy buena calidad y buenos precios, no te decepciona a la hora de pedirte un buen entrecot los precios no son altos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.361)

Opinión escrita 9 febrero 2014

Un restaurante fantástico, excelente comida y servicio, limpio, muy cuidado, las carnes y las empanadillas son fantásticas, lo recomiendo 100%

Opinión escrita 1 febrero 2014

Hemos ido hoy con mi marido después de haber leído numerosas opiniones aquí hablando maravillas: Lo confirmamos todo. Ha sido excelente, tanto en la calidad de la comida como en el trato, muy atento, que hemos recibido.

Genial la carne, las empanadas y las mollejas y según mi marido, el tiramisú es el mejor que ha comido en años.

Buen precio para la calidad y el estar en BCN, donde todo es caro.
Volveremos sin duda, y más de una vez.

Opinión escrita 31 enero 2014

Un gran sitio para cenar y un excelente servicio y muy atentos, la comida es de muy buena calidad y un excelente sabor tanto en carnes como sus empanadas.

Opinión escrita 23 enero 2014

He vivido un tiempo en Bs As, Alfonsina es una parrilla argentina, que quiero decir con esto?:

1) es un sitio para comer carne, no solo entrecot y solomillo: la vaca ofrece otras texturas y sabores en su variedad de cortes, eso lo aprendí de los argentinos y si nunca pruebas la entraña o el vacío jamás sabras si te gustan....

2) El trato es cercano y alegre "con onda", si te gusta la frivolidad y mantel de tela y la pajarita...mmm no sé, mi familia y yo nos sentimos muy cuidados y eso que era un sábado a la noche y estaba muy lleno.
Cuando la gente vé un restaurante vacío generalmente no entra, pero cuando esta lleno tenemos la tendencia a criticar todo...que los camareros están estresados...y? claro!!! Yo llegué a una Alfonsina llena, doblando mesas, comí rápido, fueron atentos, trataron bien a mi hija pequeña (a los padres nos encanta eso), la parrillada esta perfecta corte por corte, todo tierno, el entrecot generoso. Muy bien.
Lo único que puedo criticar es que faltaba mas variedad de vinos argentinos, el resto muy bien.
Una muy buena cena.

Es una parrilla argentina, el que entienda el concepto que lo disfrute como yo.