“Una carne buenísima.”

Restaurante Parrilla Alfonsina
En el puesto nº 98 de 9.937 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 29 $ - 43 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Busqué en Tripadvisor un sitio para cenar cerca del hotel. La carne muy rica y auténticas empanadas argentinas. Buen servicio. Recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Parrilla Alfonsina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 marzo 2014

Muy buen servicio, la atención es muy buena, La carne muy bien preparada y de muy buena calidad. Un sitio al que siempre se quiere volver!

Opinión escrita 10 marzo 2014

le llamo diferente a este restaurante ya que son muy pocos en los cuales he comido como aqui, os recomiendo que si tenes que venir en pareja o en familia a comer o cenar venir y entendereis porque es diferente.
haciendo un recorrido desde el vino, las carnes, la ensalada, el postre y terminando con el servicio del personal es un lugar que te sentiras como en casa, en familia.

Opinión escrita 9 marzo 2014

El trato por parte del personal fue divertido, cercano,atento y no se como se enteraron que era mi cumpleaños y apagaron las luces y me cantaron el happy birhtay y me trajeron un trocito de tarta con 2 velitas, se agradece cuando uno ya no quiere que aparezcan todas, y la carne deliciosa, tierna, el chimichurri picantito y las verduritas, bocata di cardinale!

Gracias por hacernos pasar una velada inmejorable

Opinión escrita 7 marzo 2014

Voy a este restaurant recomendado por un amigo y viendo los comentarios de esta web pensando que la carne es Buena y que la saben cocinar.
Pido carne de bife al punto y me traen una suela de zapatos super pasada. Se lo digo al camarero y me dice que lo siente que el lo pidio bien a la cocina y que se la han traido asi,
Despues de pagar 50 euros por una provoleta sencillita y un vino mas que normalillo y la carne chamuscada cuando le deje bien claro al camarero que la queria al punto no puedo mas que recomendar que no vayan a este sitio a cenar ya que es carisimo y no tienen ni idea de preparer carne. Suerte que no pedi postre porque entonces la tomadura de pelo hubiese llegado a sesenta euros. PESIMO. NO RECOMENDABLE.

BracelonaIsabel1965, Propietario en Restaurante Parrilla Alfonsina, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Albert,ante todo queremos ser correctos contigo, y desde ya cuentas con una gratuidad para ti en nuestro restaurante,LAMENTAMOS QUE TU EXPERIENCIA NO HAYA SIDO COMO LA DE TU AMIGO QUE SI NOS RECOMIENDA COMO TU LO MENCIONAS EN ESTA ÚNICA OPINIÓN, debo ser honesta: jamás un bife de chorizo por más hecha que este sabrá a suela de zapatos, de hecho existe el punto mariposa (abierto al medio) y el punto de cocción es hecho. Comprfedndo tu enfado si te lo han cocinado fuera del punto que has ordenado! sin más un cordial saludo y te esperamos por aquí cuando lo desees!

Isabel luna
Responsable de Alfonsina