“Buena carne”

Restaurante Parrilla Alfonsina
En el puesto nº 151 de 10.474 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 29 US$ - 43 US$
Cocina: Argentina
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar una autentica parrilla argentina este es el lugar. Servicio atento. Nosotros preferimos ir entre semana que esta mas tranquilo

Escribe una opiniónOpiniones (1.385)

Opinión escrita 29 junio 2014

Me encantó la carne de primera que nos dieron en la parrillada para dos. Para mi preferencia, a mi me sobró en la parrillada, el chorizo y la morcilla.
La carta de vinos solo argentina, todo correcto. La guarnición de patatas estaba bien, ya que eran muy arenosas y nos encantó.
Volveremos de nuevo. Muy aconsejable.

Opinión escrita 20 junio 2014

La comida está bien, la carne es buena, el punto perfecto, el acompañamiento muy pobre(un poco ridículo! esas patatas sin sabor) las empanadas grasientas no, lo siguiente.
El servicio muy bueno, muy simpáticos y atentos, la verdad que eso y la carne, salvó la velada.

Opinión escrita 16 junio 2014

Buena carne y muy buen servicio, los dueños encantadores y simpáticos. Local bonito, no es barato pero para ir de vez en cuando está muy bien. Solo vinos argentinos, por poner un "pero".

Opinión escrita 14 junio 2014

Lo recomiendo al 100% es un lugar muy agradable Con una terraza pequeña pero acogedora, no podéis pasar por bcn sin cenar allí.