“hotel con muy buena ubicacion, agradable”
Opinión sobre Sixtytwo Hotel

Sixtytwo Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 abril 2011

Lo mejor del hotel es su ubicacion en pleno Paseo de Gracia. Las habitaciones son pequeñas, modernas, cómodas aunque dan a la calle, no la escuchas, se duerme bien. El baño de buen tamaño y bonito, lo malo es su limpieza, tanto el cuarto como el baño estaban sucios, falta limpieza por donde no se vé como en las esquinas, mesas de noche y en el armario. Su personal muy atento y simpático.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
BarcelonaHoteles, Director en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Muchas gracias por su comentario tan positivo!
Lamentamos lo ocurrido con nuestro servicio de limpieza y las molestias que le hayamos podido ocasionar. Gracias a su comentario hemos podido analizar el porqué de nuestro fallo y subsanarlo.
Le deseamos todo lo mejor en sus futuros viajes.

Hay nuevas opiniones acerca del Sixtytwo Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 septiembre 2010

Nosotros estuvimos a finales de julio. He de decir que la ubicación del hotel es inmejorable. Estuvimos en una de las habitaciones baratas, de esas con una ventana que da a una pared, pero es algo que no es importante, por lo menos para nosotros, porque al final ibamos al hotel a dormir y a descansar un poco despues de comer. La habitacion esta muy bien y la cama es comodisima. Todo esta muy limpio. Si tuviera que quejarme de algo seria de algun recepcionista. Una noche cuando volvimos nos los encontramos fuera del hotel fumando un porrito. La verdad no nos parecio muy profesional. Sin embargo los demas recepcionistas muy bien.
El desayuno no lo probamos porque aunque debe de tener fama nos resultaba muy caro habiendo tantos sitios para desayunar cerca.
Si alguno se aloja en el hotel recomiendo para cenar un bar/restaurante de tapas que se llama Txapela. Se cena muy bien por un precio razonable.
Una cosa que a estas alturas me parecio raro teniendo en cuenta el precio del hotel y lo moderno que es es que haya que pagar el Wifi cuando es gratuito en casi todos los hoteles. Y la tele casi sin canales y un mando un poco incomodo.
Una habitacion mas estetica que funcional.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sixtytwo con los usuarios de Tripadvisor!
Aprovechamos para informarle que desde el año 2011, el servicio de wifi es totalmente gratuito en todo el hotel.

Para posibles personas interesadas en reservar, la Small Interior es la habitación más económica del Sixtytwo. Disponemos de un total de 6 habitaciones de esta categoría, todas ellas con ventanas pero sin ningún tipo de vista, y con el mismo equipamiento que una estándar pero algo más reducida y equipada con plato de ducha.

Opinión escrita 12 agosto 2010

Muy bonito, organizado, todo en su sitio.
A destacar la Nesspresso que luego hay que abonar ( esta bien 1,5 ), y el dock para ipod-iphone que me ha ido de maravilla.
Excelentes almohadas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sixtytwo con otros usuarios de Tripadvisor!

Aprovechamos para informar que todas nuestras habitaciones estan equipadas con iPod station, caja fuerte (amplias para portátiles) y minibar que permite mediante coste servirse un café Nespresso.

Opinión escrita 12 marzo 2010

la decoracion, el servicio, la localizacion y el desayuno perfectos. la habitacion 201 es el problema tiene una única ventana de 1 m2 que da a un muro y es la unica vista de la habitacion. recomendaria este hotel pero no esa habitacion

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Izaka62, manager en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2010

Apreciado "pacolinde",

Ante todo agradecerle su crítica en Tripadvisor que ayudará sin duda alguna a los futuros clientes del SixtyTwo.

Vemos que en cuanto a localización, servicio, decoración y desayunos todo fue de su agrado y seguiremos esforzándonos para que así sea en el día a día.

En cuanto a la hab 201, es una de nuestras habitaciones interiores estándar, que son las más pequeñas del hotel, baño solo equipado con plato de ducha (no bañera como en todas las demás) y sin ningún tipo de vistas (aunque tenga ventana que permita ventilación natural si el cliente lo desea)

De las 45 habitaciones del SixtyTwo, 6 habitaciones son Estándar Interiores como la 201 y teniendo en cuenta sus características, son las más económicas del hotel.

Para disfrutar tanto de vistas a Paseo de Gracia, como a nuestro pequeño jardín japonés, es necesario reservar una Executive, una Privilege o una Suite.

Atentamente,

Àlex Tétard
Director

Opinión escrita 19 enero 2010

Voy a menudo al restaurante del hotel Sixtytwo para el desayuno y también al cafe/bar. Es mi sitio favorito en el centro de Barcelona para llevar clientes y realizar reuniones de trabajo, además de para una comida especial con la mujer. Me encanta el éxito que han tenido en tener la mezcla ideal entre la formalidad y cordialidad. Además el diseño y ambiente que han podido crear no dejar de sorprenderme.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business
Izaka62, Manager en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2010

Muchas gracias por este comentario que hará entender que el SixtyTwo no solo es un hotel para la gente que se hospeda en él.

Al igual que a Usted, es un placer darle la bienvenida a todas aquellas personas que deseen desayunar o tomarse algo en nuestro Lounge de la planta 1 con vistas a Paseo de Gracia.

Entre semana les esperamos para desayunar de 07.30 a 10.30 y los fines de semana hasta las 11.00. Nuestra propuesta SixtyTwo está compuesta de un bufet cuidado de productos de primera calidad y de una carta para poder servirles todos aquellos platos calientes cocinados al momento por nuestro chef.

Después del desayuno abrimos el Honesty Bar del SixtyTwo que consiste en un mueble bar equipado con todo lo necesario para que se puedan servir Ustedes mismos desde un café hasta un combinado, pasando por una copa de vino o un refresco. Todos los días del año hasta la 1 de la madrugada.

Otra vez gracias por compartir su experiencia SixtyTwo en Tripadvisor.

Atentamente,

Àlex Tétard
Hotel Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Olivia Balmes
N.° 12 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Sixtytwo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sixtytwo Hotel

Dirección: Passeig de Gracia 62, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°12 de hoteles románticos en Barcelona
N.°15 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°28 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 186 € - 369 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sixtytwo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sixtytwo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paseo De Gracia
Hotel Sixty-Two Barcelona