“Confort y ubicacion”

Sixtytwo Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 30 agosto 2012

Este hotel tiene una ubicacion excelente en pleno passeig de Gracia a pocas cuadras de la plaza de Cataluña lo que le permite acceder desde y hacia el Aeropuerto El prat en servicio de transporte publico por pocos euros, esto le significara un ahorro de tiempo y dinero considerable. Las habitaciones son amplias y muy bien dotadas, la cama y almohadas son especialmente comodas.. La decoracion es discreta pero con muy buen gusto. Para desayunar probablemente encontrara opciones mas amplias y economicas en los alrededores del hotel. El bar lounge si es recomendado para un par de copas en la noche.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
BarcelonaHoteles, Director en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros con otros usuarios de Tripadvisor. Le agradecemos que subraye lo bien que estamos ubicados en pleno centro y lo cómodo que resulta llegar hasta el Sixtytwo desde el aeropuerto.

Aparte del taxi, cierto es que la estación de tren que conecta con el aeropuerto está a escasos metros del hotel. También se puede optar por el AeroBus que sale cada 5-15min de Plaza Catalunya, plaza a tan solo 10min a pie del hotel.

Gracias también por mencionar nuestro Sixtytwo Cocktail Lounge, abierto a principios de 2011, nos encanta poder ofrecerles nuestros mejores cocteles de 5 de la tarde a medianoche.

Hay nuevas opiniones acerca del Sixtytwo Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 mayo 2012

la ubicación y la habitación un 10. El resto, bastante pobre y limitado, aunque el lounge bar está muy bién.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por puntuar con un 10 tanto nuestra ubicación como nuestras habitaciones! Nos alegramos mucho que ambos aspectos le hayan gustado. También nos ha llegado ese guiño al Sixtytwo Cocktail Lounge que desde principios 2011 intenta posicionarse como un sitio de referencia de cócteles en Barcelona :-)

Lamentamos eso sí que haya echado en falta otros aspectos. El Sixtytwo es un boutique hotel que pretende ofrecer unas cómodas habitaciones en una ubicación privilegiada, acompañado de un servicio de desayunos, Honesty Bar y Sixtytwo Cocktail Lounge. Cualquier otra necesidad que les pueda surgir, para nosotros es un placer ayudarles a saciarla en los negocios vecinos al hotel.

Opinión escrita 27 noviembre 2011

Situación excelente. Personal muy agradable, y pendientes de todo. Habitación amplia y confortable. Sin duda para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2011

Gracias, gracias y gracias! Igual de conciso y contundente que su comentario! :-)
Ha sido todo un placer poder ofrecerle lo mejor del Sixtytwo durante su estancia en Barcelona.

Opinión escrita 31 octubre 2011

Excelente ubicación, a unos pasos de la estación de Metro y en medio de la zona comercial exclusiva en Passeig de Gracia.
El personal del hotel super amable. La habitación estándar muy amplia y cómoda. Lo mejor de todo el variado y delicioso desayuno!

Ampliamente recomendable! Y si vuelvo a Barcelona, definitivamente me quedaría una vez mas en el Sixty Two :)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Muchísimas gracias por tomarse la molestia de escribir este SUPER COMENTARIO en Tripadvisor! Todo el equipo del Sixtytwo nos sentimos encantados con sus palabras y sepa que nos ayudan a seguir dando lo mejor de nosotros mismos día tras día.
Le esperamos en su próxima visita a Barcelona!

Opinión escrita 11 octubre 2011

Un buen hotel, en el centro del Paseo de Gracia de Barcelona, habitaciones de buen tamaño, buena cama, baño de buen tamaño, la nuestra daba al paseo de gracia. Tienen ordenadores para utilizarlos gratuitamente. Es un hotel boutique, pequeño, con pocos servicios adicionales. Como pega que no tenian almohadas de diferentes alturas, un hotel de esta categoria lo deberia tener resuelto. La otra pega es que con una temperatura alta en Barcelona, tienen como equipamiento en la cama UN EDREDON, que bajo nuestra demanda lo sustituyeron por una colcha de menor tamaño que la cama, una pequeña chapuza. El ruido del aire acondicionado excesivo, como hace 20 años.Necesitamos mejor nivel en hoteles que cobran un precio alto. Sean Mas exigentes consigo mismo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sixtytwo en Tripadvisor!
Tomamos buena nota de lo que echó en falta durante su estancia con el fin de mejorarlo en los próximos meses y tener la posibilidad de tenerle 100% satisfecho en su próxima visita.
Por ahora ya tendría a su disposición una carta de almohadas. :-)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Olivia Balmes
N.° 12 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Sixtytwo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sixtytwo Hotel

Dirección: Passeig de Gracia 62, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°12 de hoteles románticos en Barcelona
N.°15 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°28 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 185 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sixtytwo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Prestigia, Atrapalo, HotelQuickly, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sixtytwo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paseo De Gracia
Hotel Sixty-Two Barcelona