Sixtytwo Hotel
203 US$
192 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
133 US$
118 US$
Expo Barcelona
  • Piscina
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
129 US$
165 US$
156 US$
Torre Catalunya
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
NH Hotels
1.706 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores Hoteles en Barcelona. He podido disfrutar de la comodidad de un espacio único.
Felicitar por vuestra " cafeteria chillout " de la 1a planta, donde reunirse y trabajar se merece un 10.
Mi enhorabuena a todo el Staff, grandes profesionales y mejores personas.
Gracias a todos.
Volveré.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
BarcelonaHoteles, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Hola Ark0s,
Primero agradecerle su opinión y su tiempo, muchas gracias.
Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, especialmente de nuestro Lounge.
Todo el equipo Sixtytwo le espera es su próxima visita para poderle saludar.
Que pase un feliz dia,

Mireia Bessó

Opinión escrita 23 de febrero de 2014

No queremos repetir lo que se ha dicho, pero seguro que lo haremos. ¿Qué aportar como novedad? Nuestra habitacion 209 tenía un añadido que daba sensación de amplitud pero con una especie de colchón de cama muy poco util. No encontramos un mando de termostato lo que tuvimos la habitación un poco fresca. Los desayunos muy recomendables. Si se llega a Barcelona en Tren (Sants) tomad el cercanías, no el metro, y en 5 minutos estais entrando en el hotel. El hotel se encuentra en una de las zonas mas elegantes de Barcelona. Tiendas de máxima calidad a nivel internaciona. Casi enfrente está la Casa Batlló, a lado de La Pedrera. Se puede ir andando, paseo muy agradable, a la Basilica de la Sagrada Familia. Excelente servicio y trato, tanto en recepción como en el desayuno. ambiente juvenil. Hotel Muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones con terraza, no elegid la central, porque tenéis vistas a una claraboya muy fea. Al reservar comentadlo con recepción. Las habitaciones interiores son muy luminosas y tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
BarcelonaHoteles, Gerente en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2014

Apreciado SEAT600,

Muchas gracias por su visita al Sixtytwo y por su super comentario ¡!

Ha sido un placer tenerle con nosotros y poderle hacer disfrutar de nuestro privilegiado emplazamiento :)

Para una proxima ocasion, le informamos que el regulador de temperatura de su habitacion se encuentra en el armario.

Aprovechamos para recordar a futuros posibles clientes, que les esperamos todas las tardes a las 18h en nuestro Sixtytwo Cocktail Lounge. Quedaran invitados todos los dias al aperitivo de cava con chips especiadas caseras.

Le deseamos todo lo mejor en sus futuros viajes,

Director

Opinión escrita 31 de enero de 2014

excelent hotel, muy buen servicio, muy profesional, muy moderno, la comida pudiera mejroar la variedad, solo el precio deberian de ajustarlo un poco, me paerció un poco alto.
Pewro es un hotel confiable lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
BarcelonaHoteles, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2014

Muchas gracias Roberto por confiar en el Sixtytwo y por recomendarnos ¡!

El Sixtytwo queda a tu entera disposicion para tus futuras visitas a Paseo de Gracia :)

Un saludo de todo el equipo,

Manager

Opinión escrita 28 de enero de 2014

Esta dicho todo por el resto de opiniones, situación perfecta, metro taxi y autobús pegados y cerca de los lugares de interés. Limpio cómodo y tranquilo. Habitaciones amplias y decoradas con gusto.
El único pero........la persiana o cortina automática tarda algo más de un minuto en subir o bajar y tienes q estar con el dedo pegado hasta q llega donde quieres, poner un motor algo más veloz jajaja.....
Nos gusto y sin duda repetiríamos

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias Belicar por tu visita ¡!

Todo el equipo esta encantado de ver que todo fue segun lo previsto :)

Tomamos nota de la velocidad de nuestros motores de cortinas foscurizantes para futuras mejoras.

Un saludo desde Barcelona,

Manager

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Nos encantó el hotel, un edificio excelentemente restaurado y moderno, con todas las comodidades y una excelente ubicación. Las habitaciones impecables, muy limpias, cómodas, espaciosas y muy bien equipadas. Disponen de un bar muy moderno y de diseño con muy buena atención también.
A destacar el exquisito desayuno y el jardín mediterráneo… El personal es excepcional! todo el staff siempre estuvo dispuesto a ayudar. No podíamos pedir más en nuestra corta estancia en Barcelona… volveremos seguro!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
BarcelonaHoteles, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2013

Muchísimas gracias por su visita y por su gran feedback en esta web.
Todo el equipo del Sixtytwo le agradece sus palabras que nos motivan a mantener nuestros estándares de calidad día tras día.
Cuando quieran, ya saben que será un placer volver a darles la bienvenida :)

Àlex Tetard
Hotel Manager