“Excelente ubicación y servicio.”
Opinión sobre Sixtytwo Hotel

Sixtytwo Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 512 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel oro
Puerto Montt, Chile
“Excelente ubicación y servicio.”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Tuvimos una corta estadía en Barcelona, y no pudimos haber elegido mejor hotel. Excelente ubicación, a pasos de una estación del metro y muy cerca de los íconos gaudianos de la casa Batlló y la Pedrera. El personal muy amable. Un exquisito y completo desayuno para comenzar la mañana.
Un hotel absolutamente recomendable y que elegiríamos sin dudar en una próxima visita a esa hermosa ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014
BarcelonaHoteles, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Hola Normys123!!!!
Muchas gracias por su tiempo y por su valoración.
Es un placer que haya disfrutado de nuestros servicios, de nuestra ubicación y que le haya gustado nuestros pequeños detalles.
Nuestra Chef, está feliz de saber que les gustó el desayuno y así empezaron felizmente las mañanas...!
Deseamos recibirles en próximas ocasiones.
Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Reus, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

Necesitaba reunir a mis socios. Sitio céntrico, especial, diferente, con ambiente casual-familiar-auténtico-profesional y en Barcelona.
IMPOSIBLE, pense…. Pues no es imposible, existe esta joya maravillosa en Passeig de Gracia.
Reservé varias habitaciones, con un salón para reunión y todo fueron facilidades y amabilidad.
La meeting room para 10 due en una de las habitations del hotel….genial, fácil y cómodo.
Para el encuentro de 25 personas tuvimos la suerte de utilizar el Sixtyfour. Una reunión diferente….en un espacio diferente…y todo de diseño con unos profesionales fantásticos.
El desayuno de la mañana espectacular. Las habitaciones cómodas y muy agradables. La gente es deliciosa. Sus sonrisa, su amabilidad, su autenticidad….. gracias por hacer la vida tan fácil a gente como nosotros.
Felicidades!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
BarcelonaHoteles, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Hola Maria,
Gracias por su tiempo y por confiar en su reunión de trabajo en el Hotel Sixtytwo.
Es fantástico para el equipo poder organizar las reuniones, encuentros de las empresas que confían en nosotros.
Es cierto que el sitio es mágico. La habitación meeting para las reuniones pequeñas se consigue un ambiente íntimo, tranquilo y riguroso en pleno centro de la ciudad.
Celebramos que nuestro desayuno les haya gustado mucho y que sus socios hayan podido aprovechas del viaje, la ciudad, la reunión, y el negocio.
Hasta la próxima.
Sant Pere de Ribes, España
Opinión escrita el 7 junio 2014

Hotel en centro de barcelona cerca de todo, con muy buenas conexiones con transporte público. Las habitaciones muy confortables, el personal super agradable y siempre dispuesto a ayudar. Además tienen un lounge espectacular donde te invitan a café y diferentes aguas y te puedes relajar después de un dia de compras y si te apetece, tambien tienen cocteles y alguna cosa para picar

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con terraza, son un poquito mas caras, pero con el buen tiempo que tubimos fue e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hola Itziar F,
Muchas gracias por su opinión y su tiempo.
Es un placer recibir su comentario y saber que le han gustado nuestras habitaciones Privilege, con su terraza en vistas a Paseo de Gracia. Poder disfrutar de Casa Batlló es un privilegio...de allí el nombre...!
El equipo Sixtytwo le da las gracias por su amable comentario y será un placer recibirle de nuevo.
Bilbao
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Felicidades y muchas gracias. Desde el buenissimo desayuno, las habitaciones, la ubicación, el corner free, las amenities... Todo es muy especial, aunque por encima de todo, el ambiente que se respira: professional, cercano, amable y lleno de pequeños detalles, que hacen de la estancia un placer y dejan un muy buen sabor de boca. Guardaremos muy buen recuerdo. Muchas gracias. Repetiremos :^)

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Hola Vicentetxea!
Muchas gracias por su tiempo.
Agradecerle sus fantásticos comentarios y es un placer haber hecho su estancia una muy buena experiencia.
Es cierto que nuestra decoración, nuestras Nuevas Amenities, el corner free....les encanta a nuestros viajeros.
El equipo del Sixtytwo trabaja para estar a la altura de todas las expectativas y recibir este tipo de comentarios es fantástico.
Muchas gracias y nos vemos a la vuelta.
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Perfecto para una escapada romántica.
Estuvimos en la Suite y nos dejaron una botella de cava.
El desayuno nos encantó, todo muy bien presentado y en porciones pequeñas que invitan a comer un poquito de todo.
Situación immejorable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
BarcelonaHoteles, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Hola Elvira P,
Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios.
Es un placer que haya vivido una fantástica experiencia en el Hotel Sixtytwo.
Nos reconforta saber que su fin de semana ha sido fantástico en nuestra casa y nuestra chef celebra que le haya gustado nuestro desayuno Mediterraneo con nuestros productos de la zona y de proximidad.
Le agradecemos todo el equipo Sixtytwo su emocionante comentario.
Feliz semana.
Mireia Bessó
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Casa Mimosa

¿Has estado en Sixtytwo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sixtytwo Hotel

Establecimiento: Sixtytwo Hotel
Dirección: Passeig de Gracia 62, 08007 Barcelona, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°12 de hoteles románticos en Barcelona
N.°14 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°15 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°28 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sixtytwo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sixtytwo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paseo De Gracia
Hotel Sixty-Two Barcelona