Alimara Barcelona Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
102 US$
  • Restaurante
Evenia Rocafort(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
98 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
140 US$
122 US$
  • Piscina
NH Barcelona Diagonal Center(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
142 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
111 US$
Ofelias Hotel(Barcelona)
208 US$
162 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 189 US$ por noche.

NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
127 US$
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
95 US$
NH Hotels
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
107 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

153 US$
134 US$
Priceline
1.722 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Hotel 100% recomendable, tanto por su perfecta ubicación en pleno centro de Barcelona, como por su diseño, como por confort de las habitaciones y las vistas que tienen al paseo de Gracia, así como por su espectacular buffet desayuno el cual incluye carta caliente. No puedo dejar de hacer mención a la amabilidad y profesionalidad del personal del hotel, destacando a su directora Mireia y su recepcionista Laura. No podía haber elegido un hotel mejor para mi estancia en Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Mireia B, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Estimada MartaUMard,

Muchas gracias por elegir a SixtyTwo Hotel para su estancia en Barcelona y por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que recomendaría nuestro hotel gracias a su privilegiada ubicación, el diseño y las vistas, la comodidad que ofrece a todos los huéspedes y el desayuno. Igual le agradecemos por sus comentarios sobre nuestro personal. Esto es exactamente lo que queremos transmitir a todo nuestros huéspedes que buscan una experiencia única e inolvidable.

Deseamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado Viernes 25 de Agosto del 2.017 quería darle una sorpresa a mi pareja, pasar el fin de semana en Barcelona y hacerlo en el hotel Sixtytwo que me recomendaron unos amigos por la localización en pleno Passeig de Gràcia N62, por el trato del personal, por las habitaciones y por la gastronomía que dispensan.
Pues bien...............nada más cruzar la puerta y acceder a la recepción del hotel nos hicieron sentir como en nuestra propia casa, un trato excelente, una Junior Suite con una terraza magnífica, un servicio de habitaciones excelente y la comida y desayuno exquisito.
Quisiera desde aquí aprovechar y agradecer personalmente el trato a todo el personal del hotel, empezando por Laura, seguido de Fernando, Marta, Rakel y cómo no................su directora, Mireia Bessó, que desde el minuto uno de nuestra estancia hasta la despedida del hotel hizo posible que fuera un fin de semana inolvidable!!!!
Muchísimas gracias por todo, volveremos seguro!!!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimado borjabr14,

Primero de todo agradecerle que haya elegido el hotel SixtyTwo para una celebración especial y que comparta su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Gracias por sus buenos comentarios, no tenga duda que extenderemos sus amables palabras a todo el personal del hotel. Nos alegra especialmente que la Junior Suite y el desayuno hayan estado a la altura de sus expectativas y disfrutase de todo como en su propia casa.

¡Le damos las gracias de parte de todo el equipo por recomendar nuestro hotel y esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel desde un lunes hasta un viernes con mi esposo. En la recepción, el personal sumamente amable, nos ayudaron con recomendaciones, guiándonos con el mapa, etc. La habitación comodisima, con cafetera de nespresso, una salita y hasta un balcón. El baño super cómodo, todo de primera. El desayuno riquísimo y suficiente, muy agradable el personal de atención al cliente. Recomiendo 100% el hotel, además de que tiene la mejor ubicación de Barcelona.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimada Espinacaguayaquil,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel. Gracias por sus palabras.

Nos complace gratamente comprobar que nuestra ubicación, en pleno centro de Barcelona y al lado de la mayoría de los lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes, estuvo a la altura de sus expectativas, al igual que nuestro desayuno, el diseño de la habitación y todo el personal.

Esperamos recibirla de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

hotel muy muy recomendable, te sientes como en casa, el personal es fantastico, habitaciones inmejorables y confortables. Ubicacion fantàstica. hay que añadir que las recomendaciones del personal son increibles. Gracias por el trato

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimado ALBERTO B,

Le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia con el resto de viajeros en SixtyTwo Hotel.

Nos complace comprobar que se sintió como en casa gracias a las atenciones y recomendaciones de todo el personal, le pasaré sus amables comentarios con todos ellos. Nos esforzamos cada día para que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia por encima de sus expectativas y comentarios como el suyo son los que nos hacen no desfallecer.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes!! Recomiendo muchisimo este hotel, está muy bien ubicado, cerca de una de las zonas mas visitadas de Barcelona, Casa Batlló. El personal es muy atento y amable y el servicio increíble. Comidas de calidad y variedad. Habitaciones limpias, modernas y confortables.
Un hotel fantástico!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimada Carla B,

Primero de todo agradecerle que haya elegido el hotel SixtyTwo para su estancia y que comparta su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegra mucho leer que recomendaría nuestro hotel y que su ubicación, en pleno centro de Barcelona y cerca de los atractivos turísticos de la ciudad le gustase, al igual que el servicio de comidas y la atención de todo el personal. Igual nos complace saber que han disfrutado del confort de nuestras habitaciones.

Le damos las gracias de parte de todo el equipo por recomendar nuestro hotel y esperamos tener la ocasión de darle otra bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo,