1.790 resultados
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

Extraordinariamente acogedor, lleno de pequeños detalles que hacen que la estancia sea más especial de lo que aparentemente ofrece.
Especialmente cabe resaltar el buffet del desayuno, por la gran calidad de los productos
Recomendable 100 x 100

Se alojó en diciembre de 2017
Mireia B, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2018

Estimado manel f,

En primer lugar, queremos agradecerle habernos elegido para su estancia en la ciudad y haber compartido su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

Nos complace comprobar que nuestro hotel, así como el desayuno y los detalles mencionados estuvieron a la altura de sus expectativas.

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel, esperamos verle pronto de nuevo en el SixtyTwo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017

Fantástico hotel en pleno Passeig de Gràcia con bonitas y muy limpias habitaciones y muy buen desayuno muy variado y con productos frescos muchos de ellos de cercanía. A destacar el personal del hotel, muy acogedores tanto en recepción como en el desayuno. Muchas ganas de volver. Muy recomendable!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mireia B, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2018

Estimada Anna S,

Gracias por sus buenos comentarios, no tenga duda que extenderemos sus amables palabras a todo el personal del hotel. Nos alegra especialmente que el desayuno haya estado a la altura de sus expectativas.

¡Esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Saludos,
Mireia Bessó.

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017

Escogimos este hotel por su inmejorable situación y su diseño y la verdad es que ha superado nuestras expectativas. Destacar la inmejorable atención que nos brindo el recepcionista Jaume, que estuvo atento a todas nuestras necesidades durante nuestra estancia.
La calidad y variedad del desayuno es espectacular,con vistas al Passeig de Gràcia, así como la profesionalidad del personal.
La habitación era muy cómoda y espaciosa;aportaba tranquilidad y calidez,y hasta nos obsequiaron con una botella de vino y un bizcocho a nuestra llegada!
También ofrecen un tour gratuito guiado por la zona.
Sin duda es un hotel a recomendar para todo visitante de Barcelona.Un 10!
Gracias a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas espectaculares
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Mireia B, Director General en Sixtytwo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018

Estimada Sònia M,

Es un placer para nosotros comprobar que su estancia superó sus expectativas en cuanto a la ubicación y diseño del hotel, nuestro desayuno y servicios, además del personal y los pequeños detalles, que a veces marcan la diferencia.
Compartiremos sus palabras con todo el personal, ya que para nosotros es primordial que nuestros clientes se sientan como en casa mientras se alojan con nosotros.

Le damos las gracias de parte de todo el equipo por recomendar nuestro hotel y esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto.

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2017

Has ido una experiencia inolvidable. Personal muy amable, desayuno completo y muy bueno calidad de la comida. Habitaciones modernos y limpios. Repetiremos sin duda.
Hotel esta situado en plena zona de los comercios, bares y restaurantes.
Recomendable!!!!

Estimada Margarita S,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estancia ha sido una experiencia inolvidable y haya podido disfrutar de la habitación del desayuno y la ubicación en pleno centro de Barcelona. Pasaremos sus amables palabras a todo el personal.

Deseamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2017

Después de mi estancia en el SixtyTwo Hotel solo debo decir que volvere sin dudarlo. Desde el diseño de sus espacios, ubicación y especialmente el trato del personal desde el primer momento, hicieron de esta una experiencia muy positiva e increible!
Muchas gracias y sin duda me hospedaré aqui cada vez que vuelva a Barcelona¡!

Estimada Maria R,

Lo primero de todo, agradecer el tiempo dedicado a escribir su experiencia en SixtyTwo Hotel.

Es un verdadero placer para nosotros leer reseñas como la suya, en la que pudo disfrutar de todos los aspectos del hotel y de nuestro personal, el cual está gratamente contento por sus palabras.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto.