“Lo recomiendo”

En el puesto nº 1.736 de 10.287 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 13 $ - 61 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 27 junio 2014

Excelente, servicio muy muy bueno y la comida excelente, ambiente agradable . Un 10 calidad ir bueno

Opinión escrita 27 junio 2014

Hemos comido muy bien!! Lo recomiendo!! Personal muy atento! Comida estupenda y buen ambiente, volveremos y lo recomiendo…………

Opinión escrita 27 junio 2014

Fuimos a cenar con mi marido para celebrar su cumpleaños y nos ha gustado mucho. La atención por parte del personal excelente, la presentación y la calidad de la comida inmejorable y el precio acabó de redondear la velada (16 € por persona el menú de noche).
El único defecto es que está ubicado dentro del Hotel Catalonia, en un sótano y pierde un poco el encanto, aunque la decoración del espacio es correcta.
Por cierto, nos invitaron a cafés, maravilloso detalle!!!!!

Opinión escrita 23 junio 2014

El viernes pasado mi pareja yyo hicimos efectivo un Smartbox que teníamos pendeients. De entre los variods lugares a los que podíamos ir escogimos el Racó del Port porque nos sedujo el menú ofertado.
El lugar és acogedor, el trato muy respetuoso y el ambiente muy agradable.
En definituva, un sitio a tener en cuenta para disfrutar de una agradable velada en buena compañía y en un ambiente tranquilo.

Opinión escrita 19 junio 2014

Atención inmejorable y comida exquisita. El servicio atento y educado, y el ambiente tranquilo y relajado. Los platos estaban muy bien presentados. Perfecto. Sin duda repetiremos.