“Las mejores Pizzas de Barcelona”
Opinión sobre PerBacco!

PerBacco!
Reserva con
PerBacco! no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 294 de 10.746 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 US$ - 23 US$
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Nuestro horario es de 12.30h a 15.30h (comida) y de 20.30h a 23.30h (cena). Estamos cerrados los sábados al mediodía (abrimos por la noche) y los domingos, día entero. Cerramos por vacaciones del 14 al 27 de Septiembre 2015, ambos incluidos.
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Solo hemos ido una vez pero como nos gustó tanto y está cerca de casa volveremos. Yo tomé la Pizza Novarese (Gorgonzola y Chorizo picante) y me encantó , son con la masa finita como a mi me gusta. Mi mujer se tomo Spaghetti allo Scolio (Pasta con marisco) y también salió encantada. De entrante tomamos "Bocaditos de Mozzarella con Jamón crujiente y Vinagre balsámico" también delicioso. Volveremos.... :-)

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Un sitio excelente para comida italian, las pizzas y ensaladas son fantásticas. Lamentablemente no abren los domingos.

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Estuve en este restaurante comiendo un mediodia el menú del dia. El trato fue excelente y el restaurante és muy acogedor. De primero pedí un plato de Vitello Tonnato que estaba muy bueno. El segundo plato me decepcionó un poco ya que pedí pizza de atún y cebolla (foto) y la masa no era fina, más bien lo contrario, seguramente porque no la estiraron bien, porque de tamaño era pequeña, estirada la masa hubiera quedado más fina. De postre pedí panna cotta, y no era casera. Buen restaurante calidad-precio para ir de menú del dia.

Massimo B, Propietario en PerBacco!, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

Muchas gracias por dejarnos tu comentario.
Lamentamos que la Pizza no haya sido óptima, el día que estuviste en el Restaurante, ya que normalmente suele gustar bastante. Posiblemente tienes razón y no se estiró lo suficiente, ya que tanto la Pizza que servimos con el menú del mediodía, como la de la carta es de masa fina. La única diferencia es el tamaño, que es más pequeño con el menú.
La Pannacotta la elaboramos nosotros mismos, nunca hemos servido una Pannacotta no casera, tanto si la ofrecemos con el menú del día, como la que tenemos en la carta.
Esperamos que una próxima visita te haga cambiar de opinión. Si tienes cualquier duda sobre algún plato, déjanoslo saber, te aconsejamos encantados.
Un saludo.
PerBacco!

Opinión escrita 29 de enero de 2014

Hacía mucho tiempo que buscabamos un italiano con las pizzas justo como nos gustan. Y un día encontramos PerBacco y menuda sorpresa. Vamos bastante a menudo en grupo o en pareja. Tienen las mejores pizzas de la ciudad y un tiramisú para caerte de la silla.

Opinión escrita 22 de enero de 2014

Una pizzeria italiana en espana... Parece como estar en Italia ! El cosinero es un italiano que domina su artesanía y de hecho disfrutar a todos !