“Todo bien menos la cuenta”
Opinión sobre PerBacco!

Reserva con
PerBacco! no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 141 de 9.541 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Nuestro horario es de 12.30h a 15.30h (comida) y de 20.30h a 23.30h (cena). Estamos cerrados los sábados al mediodía (abrimos por la noche) y los domingos, día entero. Cerramos por vacaciones del 14 al 27 de Septiembre 2015, ambos incluidos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Todo bien menos la cuenta”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Nos gusto todo la noche del viernes cenando menos un aspecto: nada mas llegar al no gustarme el queso, pedi de quitar y poner ingredientes. Al terminar y pagar no me dijeron nada y tenía suplemento. No era por el suplemento sino que esta muy feo ocultarlo por todo lo demás genial.

• Visitado el abril de 2014
Massimo B, Propietario en PerBacco!, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por dejarnos tu opinión, ya que es importante para nosotros, para poder mejorar.
Lamentamos mucho la confusión con la cuenta. Como al hacer la reserva por teléfono, ya nos preguntasteis si se pueden hacer cambios en los ingredientes de las Pizzas y en aquel instante os informamos de que sí era posible, pero que dependiendo del cambio habría un suplemento, no volvimos a insistir en ello cuando hicisteis el pedido. Esto fue un fallo nuestro y lo lamentamos.
Aun así estamos contentos de leer que, a parte de ésto, estuvisteis a gusto en nuestro Restaurante y la próxima vez esperamos que no vuelva a haber malos entendidos.
Un saludo.

• Árabe primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un italiano más”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuí hace ya algún tiempo a cenar a este restaurante, ya que ví que habian muy buenas críticas en esta web y que habia gente que incluso vaticinaba este lugar como el poseedor de las mejores pizzas de la ciudad. Debo decir que con las expectativas tan altas el restaurante me decepciono bastante. Las pizzas me parecierón en la media de lo acostumbrado en la ciudad y no probe ningún plato digno de destacar. Creo que hay italianos más puros y con comida de mucha mejor calidad, sobretodo los que tienen horno de piedra, a recomendar: Bella Nappoli.

• Visitado el diciembre de 2013
Massimo B, Propietario en PerBacco!, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchas gracias por dejarnos tu opinión.
Lamentamos mucho que te hayas ido decepcionado, esto puede pasar, si alguien viene con las expectativas demasiado altas.
Nosotros somos un italiano clásico de barrio y nunca hemos pretendido ser nada más.
Obviamente una Pizza cocinada en horno a leña siempre tiene un sabor más autentico, pero por ley ya no se puede instalar un horno de leña en un Restaurante (a no ser que ya esté instalado, entonces se puede seguir usándolo). Nosotros trabajamos con un horno a gas, con la misma piedra que se usa en un horno a leña, que es la forma de cocinar la Pizza lo más parecido posible a un horno a leña. No sé que Pizzas probaste, pero si nos das otra oportunidad, quizás te podemos aconsejar y de esta forma lograr que cambies tu opinión sobre nosotros.
Saludos
Son Carrio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy buen restaurante italiano”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos pasta y no nos defraudó, riquísimo al igual que el servicio y el ambiente. Para acompañar la pasta el metre nos recomendó el lambrusco italiano que estuvo muy acertado con la comida. De postre tomamos el tiramisú que lo elaboran de forma espectacular. Sin duda un restaurantes para recomendar y que nosotros vamos a repetir.

Visitado el marzo de 2014
“perfecta comida italiana”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Przepyszna pizza!
La pizza genial por el precio muy bueno!! Muy cerca del metro, los camareros amables, todo muy bueno

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Buen italiano”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Lugar agradable, servicio amable y eficiente. Buena relación calida-precio. La pasta buenísima. Los postres tambien :-)

• Visitado el febrero de 2014