“un buen servicio italiano”
Opinión sobre Gravin

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Disfrutamos de un encantadora cena muy bien atendidos sabado noche y eso que no teniamos reserva nos acomodaron muy bien.El servicio lo mejor.La relacion calidad precio muy buena...sin embargo hechamos de menos una carta con platos de pasta más variados.La berenjena ahumada super soprendente y recomendable.Las raciones completas.
Lastima que nos quedamos sin probar los Spezli...asi que ya tenemos excusa para volver....

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Hemos podido disfrutar de esta mesa un domingo por la noche.
Fuimos muy sorprendido de poder descubrir este restaurante Italiano.

Primero, hemos encontrado una sala en el born muy agradable por su iluminacion. El ambiante del restaurante le daba un toque muy romantico. Tienen tambien una terraza super bien ubicada.

Segundo, los platos que hemos podido probar eran muy delicado, los sabores muy justos. Por supuesto sobre tema de italia. Un chef con un paladar muy preciso.

Tercero, una carta de vino muy interesante, el hecho de poder probar vinos de pequeñas bodegas me ha gustado. Las cosas desconocidas siempre me surprenden.

Y por fin de mañera mas general, hemos pasado una noche deliciosa con un conjunto exceptionnal. Todo fue un 10. Lo recomendamos a todos los que buscan un viaje a traves de Italia, y nosotros volveremos pronto.

Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Recientemente he llevado a unos amigos a este restaurante el cual frecuento hace años y quedaron gratamente sorprendidos por la amabilidad del personal y la correcta calidad-precio que hace de este carismático restaurante una excelente elección para degustar cocina italiana actualizada. Disponen de una carta que abarca diferentes clases de vinos de bodegas catalanas , italianas y resto del mundo ( dejaos aconsejar por el personal saben de lo que hablan ), y mención aparte el Tiramisú ... Imprescindible !!!!

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Fuimos con unos amigos (éramos seis) por segunda vez (la primera vez nos gustó y ese día estábamos cerca del local con unos amigos), una noche entre semana. Tardaron más de veinte minutos en traernos los entrantes, pero eso fue nada comparado con el segundo: ¡más de una hora y media! Incluso, cuando reclamábamos qué pasaba con nuestra comida nos daban largas. Finalmente conseguimos que nos dieran alguna explicación: slow food, nos dijo el camarero. Esa fue su respuesta, que más bien sonaba a sorna. Cuando le insistimos nos comentó que solo tenían cuatro fogones y muchas mesas... No comments... Desde luego, ni pienso volver, ni pienso recomendarlo a ningún amigo. Por favor, tratad a los clientes con un poco más de respeto y mejor trato (si ha habido algún problema en la cocina lo mejor es reconocerlo y pedir disculpas, no encima tomarle el pelo al cliente).

gravinristorante, Gerente en Gravin, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2013

Buenas tardes, ante todo sentímos la mala impresión que habéis obtenido de nuestro servicio. Hacer cocina preparada al momento a veces hace difícil gestionar el tiempo de espera. Os pedimos disculpas y os garantizamos que tendremos en cuenta vuestros comentarios. Gracias

Ristorante Gravin

Opinión escrita 12 de julio de 2013

Carta creativa, productos de calidad, carta de vino seria y profesional, muy muy bueno! Y el servicio fantástico. Verdaderos profesionales de la buena cocina!