“Italiano en el born”

Barrio: El Born / La Ribera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Italiano en el born”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio muy agradable y atento. Hemos ido a comer tras hacer reserva, nos han puesto en una zona reservada muy agradable.
Hemos pedido un menú de 3 tapas y dos platos y 2 postres que estaba muy bien a 20 euros sin bebida. Panacotta muy buena con un punto diferente!
Hemos tenido mala suerte porque hoy tenían mucha gente y no ha sido una comida ágil pero volvería.
Si pasáis por el born y os apetece un italiano...esta muy bien.

• Turco primero
Calella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“un buen servicio italiano”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Disfrutamos de un encantadora cena muy bien atendidos sabado noche y eso que no teniamos reserva nos acomodaron muy bien.El servicio lo mejor.La relacion calidad precio muy buena...sin embargo hechamos de menos una carta con platos de pasta más variados.La berenjena ahumada super soprendente y recomendable.Las raciones completas.
Lastima que nos quedamos sin probar los Spezli...asi que ya tenemos excusa para volver....

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Viaje en Italia”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hemos podido disfrutar de esta mesa un domingo por la noche.
Fuimos muy sorprendido de poder descubrir este restaurante Italiano.

Primero, hemos encontrado una sala en el born muy agradable por su iluminacion. El ambiante del restaurante le daba un toque muy romantico. Tienen tambien una terraza super bien ubicada.

Segundo, los platos que hemos podido probar eran muy delicado, los sabores muy justos. Por supuesto sobre tema de italia. Un chef con un paladar muy preciso.

Tercero, una carta de vino muy interesante, el hecho de poder probar vinos de pequeñas bodegas me ha gustado. Las cosas desconocidas siempre me surprenden.

Y por fin de mañera mas general, hemos pasado una noche deliciosa con un conjunto exceptionnal. Todo fue un 10. Lo recomendamos a todos los que buscan un viaje a traves de Italia, y nosotros volveremos pronto.

• Visitado el noviembre de 2013
“Excelente y con carisma”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Recientemente he llevado a unos amigos a este restaurante el cual frecuento hace años y quedaron gratamente sorprendidos por la amabilidad del personal y la correcta calidad-precio que hace de este carismático restaurante una excelente elección para degustar cocina italiana actualizada. Disponen de una carta que abarca diferentes clases de vinos de bodegas catalanas , italianas y resto del mundo ( dejaos aconsejar por el personal saben de lo que hablan ), y mención aparte el Tiramisú ... Imprescindible !!!!

• Visitado el octubre de 2013
BCN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Una tomadura de pelo... Slow food???”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos con unos amigos (éramos seis) por segunda vez (la primera vez nos gustó y ese día estábamos cerca del local con unos amigos), una noche entre semana. Tardaron más de veinte minutos en traernos los entrantes, pero eso fue nada comparado con el segundo: ¡más de una hora y media! Incluso, cuando reclamábamos qué pasaba con nuestra comida nos daban largas. Finalmente conseguimos que nos dieran alguna explicación: slow food, nos dijo el camarero. Esa fue su respuesta, que más bien sonaba a sorna. Cuando le insistimos nos comentó que solo tenían cuatro fogones y muchas mesas... No comments... Desde luego, ni pienso volver, ni pienso recomendarlo a ningún amigo. Por favor, tratad a los clientes con un poco más de respeto y mejor trato (si ha habido algún problema en la cocina lo mejor es reconocerlo y pedir disculpas, no encima tomarle el pelo al cliente).

• Visitado el septiembre de 2013
gravinristorante, Gerente en Gravin, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Buenas tardes, ante todo sentímos la mala impresión que habéis obtenido de nuestro servicio. Hacer cocina preparada al momento a veces hace difícil gestionar el tiempo de espera. Os pedimos disculpas y os garantizamos que tendremos en cuenta vuestros comentarios. Gracias

Ristorante Gravin