“Fantástico italiano en el centro”
Opinión sobre Gravin

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 20 de julio de 2018

Fantástico italiano en el centro!! A mediodía menú perfecto: 2 platos, postre, bebida y pan buenísimo. La atención perfecta y el local muy bonito y bien decorado. Súper recomendable!

Opinión escrita 15 de julio de 2018

Hemos ido varias veces a este restaurante y la verdad es que se come bien. Excelentes mejillones , y en general todo bueno. Terraza muy agradable pero con un inconveniente, que como está tan solicitada y no reservan, los camareros tienden a acelerarlo todo para que dejes libre la mesa cuanto antes (antes no era así pero últimamente se ha acentuado) Ahora da la sensación de que van de cara al guiri y cuanto más rápido mejor.Una lástima porque parece un restaurante muy honesto en su propuesta.Precio correcto. El vino blanco italiano más económico (creo que iba sobre los 14 eros la botella) deberían retirarlo o ponerlo a mitad de precio.

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace 10 años que frecuentamos este restaurante y jamas decepciona.
Il fait 10 annees que on conais ce tres romantique coin de Barcelone.
The very top 10 italian restaurant in the Barcelona heart.
We love this romantic place we know since 2007.
Tres charmante, ideal pour une soiree romantique.
Excelente selección de pasta italiana. Excelente!
Muy buena selección de vinos.
Aun en verano, recomiendo las mesas dentro.
Mejor reservar.

Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para estar en familia
Y disfrutar de una excelente comida . Recomiendo este lugar
Acogedor y agradable .

Opinión escrita 29 de marzo de 2018

Servicio muy amable, la pasta muy, muy buena... el menu me parece insuficiente.
Intento explicarme:
Un menu de 12,90 € (iva incluido) donde el primer plato es una pura ensalada verde, es decir lechuga, un tomate i un poco de zanahoria rallada de conserva. nada mas, ni una triste aceituna, el segundo plato, pasta excelente, muy buena... (es lo que salva el restaurante i seria el único motivo para ir a comer), los postres a mi entender son insuficientes, una tarta de manzana que no es tal cosa sino que es un bizcocho con trozos de manzana dentro i una mousse de chocolate que seguramente se le podría llamar otra cosa .. pero mousse de chocolate, definitivamente no.
En resumen... no entiendo tanta excelencia, si me permiten una sugerencia. El menú debería explicitar con detalle que incluye. Es conveniente cumplir con la normativa de las actividades.