“Habitación céntrica y limpia a muy bien centro.”
Opinión sobre Pension Iniesta

Pension Iniesta
Ocupa el puesto n.º343 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
“Habitación céntrica y limpia a muy bien centro.”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

He estado en lugares más caros y bastante peores. Estuvimos cuatro noches y la habitación era bastante grande, estaba limpia de verdad y cambiaban las toallas todos los días, no esperes champú ni jabones de baño (es una pensión). Nos dieron una habitación que estaba justo al lado de la recepción y se oía todo, pero no era muy molesto, porque la gente no hacía demasiado ruido. Lo que sí era insoportable era el olor, olía a tuberías atascadas o similar, pero hay varias tiendas de chinos abajo y con un buen incienso queda solucionado.

Desde allí, se puede ir andando a casi todos los puntos importantes que visitar y las personas que regentan la pensión te dan plano de la ciudad, consejos y te orientan muy bien. Para ir al Parque Güell es el mejor lugar, porque el autobús 24 (empieza allí la ruta) te deja exactamente en la entrada al parque y no tienes que subir la famosa cuesta.

Por ese precio la noche, en Barcelona, en temporada alta y al lado de la estación de metro Parallel no se puede pedir más.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 7 noviembre 2012

La escalera está totalmente apuntalada, del primer al último piso. Hay chinches, lo sé bien porque me picaron, pese a que las sábanas y demás parecían limpias. Las habitaciones son simples y los muebles viejos, la lámpara de noche estaba estropeada. Funciona como hostal para parejas por horas, pero uno de los más cutres. Vi al menos un par de parejas. Si hubiera leído todo ésto en un comentario jamás hubiera ido, no lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Reus, España
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Nosotros somos una pareja joven que quería hacer una escapada. Escogimos este establecimiento por el precio, aunque después nos dimos cuenta de que la ubicación es muy buena, sobretodo para gente joven, porque alrededor hay muchos locales donde se puede tomar algo a buena precio y, si no, tienes el centro muy cerca.
La habitación estaba decorada de manera moderna y muy limpia. El baño, que en nuestro caso era compartido, también estaba muy limpio. Además, había la posibilidad de utilizar la nevera y la cocina.
Calidad-precio está muy bien.
Cabe decir que enfrente hay una panadería en la que se puede desayunar por muy poco dinero.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 30 mayo 2011

Si lo que buscas es un lugar donde pasar la noche de manera barata este es tu sitio. Fue lo más barato que encontramos para dormir solos en la habitación. Todo muy sencillo, baño compartido, cama y ya está. En realidad era lo que buscábamos. Fuimos a ver un partido del Barça y ver la ciudad. Solo estábamos en la pensión por la noche para dormir y cumplió muy bien su función. Limpio y cama grande. El recepcionista nos dio un mapa de la ciudad al llegar y estaba 24h. disponible.
Había una boca de metro justo al lado y fue muy fácil de encontrar. Muy bien comunicado. El lugar era un poco raro, al principio no lo percibimos, pero en la segunda noche nos dimos cuenta que estaba rodeado de clubs de striptease, fue muy gracioso. Había bastantes sitios para desayunar por los alrededores, aunque no lo recomiendo por el ambiente extraño que hay. Elegir cuidadosamente dónde entrar, recomendaría un sitio muy bueno por allí especializado en pan, boyería y tartas. No recuerdo el nombre pero tenía buenas ofertas y se estaba muy bien.
Espero sea útil esta crítica.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 noviembre 2010

por 45€ la habitación doble (en realidad nos alojaron en una triple) está genial, al principio fuimos con el miedo de las opiniones de esta gente que se quejaba pero ha sido perfecta.

La habitación con baño propio y daba a un patio interno, nada de ruido para descansar.

El metro y buses están a 10 pasos y son líneas directa con lo más turístico de la ciudad.

El personal nos asesoró de los sitios que teníamos que conocer sin haberles ni preguntado y todo perfecto.

Ahora, lo único que debes saber, es que estás pagando por una pensión, que aunque está genial, es limpia, paredes pintadas en colores juveniles y agradables, hacen la habitación a diario... no es un hotel de x estrellas.

Ésta ha sido la experiencia mía y de mi chica, volveremos a repetir seguro.

• Se alojó en octubre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Tryp Barcelona Apolo Hotel
Tryp Barcelona Apolo Hotel
N.° 266 de 513 en Barcelona
Pension Peiro
Pension Peiro
N.° 89 de 308 en Barcelona
Charmsuites Nou Rambla Apartments
Charmsuites Nou Rambla Apartment...
N.° 251 de 723 en Barcelona

¿Has estado en Pension Iniesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Iniesta

Establecimiento: Pension Iniesta
Dirección: Fontrodona, 1, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic , El Poble Sec
Ocupa el puesto n.º343 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Iniesta 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Iniesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Iniesta Barcelona
Hotel Pension Iniesta Barcelona