“Relax”

En el puesto nº 3.178 de 11.381 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Relax en unos baños donde predomina un ambiente de silencio, controlan muy bien la afluencia para que en ningún momento te sientas agobio por la gente.

Fecha de la visita: julio de 2017

Opinión escrita 27 de julio de 2016

Queriamos quedarnos por el Born y decidimos ir a este hotel. NO nos podemos quejar, todo bien pero en otra oportunidad buscare algo mas economico que lo hay en la zona y tambien de buena calidad. La ubicacion es excelente.

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 24 de mayo de 2016

Con mi pareja fuimos a comer en este restaurante , recomendado por mi suegro que va mucho aqui. La verdad que no esta mal el menu , pero por lo que el me comentaba esperaba mas. El sitio es muy chulo , hay 2 plantas, estaba lleno y eso significa algo tambien.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de 8 personas y todos hemos salido contentos, lo cual ya habla por sí mismo. Carta completa y variada, buen servicio y atento en un lugar elegante con luz tenue. Se puede repetir sin problema.
Marcos 'Txistu'

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Es un clásico de Barcelona , buena calidad de comida , epro raciones un poco escasas, los camareros no aconsejan absolutamente nada , éramos 8 comensales , pedimos una ración de anchoas que vienen 4 en cada ración y no fueron capaces de decirnos que pidieramos 2 raciones , quedan mal con el cliente y encima venden menos, buen precio pero con esas raciones no es que te qiuedes con hambre pero se agradecerían que fueran un poco más generosas. Lo mejor sin duda el magnífico pan que sirevn , solo por eso ya merece la pena ir a comer , de los mejores que he comido en Barcelona en muchos años.

Fecha de la visita: marzo de 2014