“Espectaculares vistas de Barcelona”
Opinión sobre Ayre Hotel Rosellon

Ayre Hotel Rosellon
Ocupa el puesto n.º86 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 24 febrero 2012

Estuve en el hotel por viaje de negocios. Tiene Una zona chill out muy acogedora para tomar algo al terminar la jornada. Las habitaciones muy comodas con un bonito diseño y unas increibles vistas a La Sagrada Familia a tan solo 50metros del hotel. Desde la terraza del hotel tambien puedes disfrutar de unas espectaculares vistas de Barcelona. Esta muy centrico y tienes cualquier transporte publico para moverte a parte que puedes ir caminando a 10minutos del centro. Muy recomendable para cualquier viaje a Barcelona. Desayuno muy completo y de calidad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.362)

Opinión escrita 12 febrero 2012

fui al hotel con muchas.expectativas pq.los comentarios q leí eran muy buenos ,teniamos dos habitaciones una de ella muy pequeña y en la otra hacia un frio espantoso ,la solución q nos dieron fue.un calefactor de esos de infrarrojos q iluminaba tanto la habitacion q parecía él Nou Camp .Por la mañana en él desayuno tb pasamos frío

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 31 enero 2012

Bien situado, cerca de la Sagrada Familia, sin pretensiones pero con todo lo imprescindible y a un precio razonable. El personal muy amable, las habitaciones muy dignas, el desayuno muy aceptable. Un buen hotel en relacion calidad/precio

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 enero 2012

Hemos estado en Barcelona los días 28 al 30 de este mes y nos hemos hospedado en el Hotel Ayre Rosellón que está excelentemente comunicado y cerca de la Sagrada Familia. Nos ha gustado mucho su terraza situada en el piso 8º,con magníficas vistas a Sagrada Familia y Torre Agbar, que se ve preciosa por la noche. La terraza está abierta de 11 a 23 horas.
Como critica decir que las ventanas de las habitaciones no están bien aisladas y el calor de la calefacción no se percibe, llegando a sentir fresco a ciertas horas. De hecho pones la mano en la ventana y entra aire y se ve la calle por la rendija. También las almohadas son muy duras.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2012

Para nada le hace justicia las fotos de la propia web del hotel. Las habitaciones con vistas a la Sagrada Familia son un capricho que merece la pena darse. Diseño con buen muy gusto. Limpieza excelente. La ubicación en una zona tan tranquila y céntrica es todo un acierto. El servicio de habitaciones merece la pena, muy económico y de alta calidad. Sin duda, escogimos bien para comenzar nuestro viaje de luna de miel. El gusto amargo quizás fue el check out, bajamos con el tiempo justo de dejar la llave y pagar el servicio de habitaciones para coger un taxi que nos dejara en el aeropuerto para continuar nuestra luna de miel, pero nos encontramos con una factura de casi 100€ que ni siquiera en recepción nos sabían justificar, nos marearon un rato sin darnos solución hasta que viendo que perdíamos el vuelo a USA tomamos la determinación de coger un taxi, por lo menos el chico de recepción nos tomó los datos y se comprometió a solucionarlo o se volvería a poner en contacto con nosotros, y visto que no lo ha hecho,suponemos que todo quedó ok. SI hubiera empezado por ahí, no hubieramos llegado al avión con el embarque casi a punto de cerrar. Quizás volvamos para quitarnos la espinita, pues el resto nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: La 503 tiene una buena vista a la Sagrada Familia, es amplia y tranquila.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Sagrada Familia

N.°61 de hoteles para familias en Barcelona
N.°67 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°76 de hoteles románticos en Barcelona
N.°97 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 70 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Rosellon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Rosellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Rosellon Barcelona
Ayre Hotel Rosellon Barcelona