“buena experiencia”
Opinión sobre Ayre Hotel Rosellon

Ayre Hotel Rosellon
Ocupa el puesto n.º96 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Viajé a Barcelona con mi marido celebrando nuestras bodas de plata y nos alojamos en este hotel,y la verdad que estuvimos encantados con todo,el personal muy amable,la habitación tal y como la habíamos visto por internet,la cama muy cómoda y amplia todo muy limpio y el desayuno nos pareció muy bueno.Desde la terraza las vistas son estupendas.La próxima vez que volvamos a Barcelona sin dudarlo nos alojaremos en éste hotel.Gracias

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 mayo 2012

un buen hotel , bien ubicado a dos cuadras de la sagrada familia

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

Fui a Barcelona tres días con lo que me aloje en este hotel 2 noches, es un hotel nuevo con muy buenas vistas ya que desde mi habitación se veía la sagrada familia y eso de subir por la mañana y verla era la leche.....
La habitación podía tener unos metros mas.... pues seguro porque era algo escasa pero como estas todo el día fuera y solo vas a dormir yo creo que más que suficiente.
Desde la azotea también es otra pasada ves toda Barcelona y yo que no conocía la ciudad me pareció espectacular, bien comunicado autobús, metro.
Los empleados muy agradables. A mi particularmente me gusto mucho. Volveré seguro a Barcelona y intentare alojarme en el hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 marzo 2012

Las vistas son interesantes, pero las habitaciones con un nivel de acabados y calidad de materiales muy poco dignos. Por otra parte, algún metro cuadrado más no les iría nada mal a las estancias. Desayuno pobre, personal amable pero limitado. Bueno, si no hay nada más...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 febrero 2012

Mi pareja y yo nos alojamos solo una noche, y estuvimos poco tiempo en él. Lo escogimos por su cercanía a la Sagrada Familia, que está a dos pasos.
Nuestra habitación era amplia, y con vistas a la basílica. El baño completo (amenities incluidos), al igual que la habitación, muy moderna. El minibar consta de 4 botellas de agua que son gratuitas.
Tuvimos un problema con el vater de la habitación, pero llamamos a recepción y en 10 minutos estaba arreglado.
En la zona en la que está situado hay muchos restaurantes donde poder comer/cenar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic

N.°72 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°76 de hoteles románticos en Barcelona
N.°97 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°104 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 87 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Rosellon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ayre Hoteles, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Rosellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Rosellon Barcelona
Ayre Hotel Rosellon Barcelona