Ayre Hotel Rosellon
Evenia Rocafort(Barcelona)
122 US$
92 US$
  • Servicio de habitaciones
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
166 US$
158 US$
159 US$
139 US$
  • Desayuno incluido
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
1.487 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2013

Nos hospedamos en este hotel en la habitación Sagrada Familia durante la semana santa de 2013 y la verdad que nos gusto muchisimo. Era un placer poder disfrutar de esa hermosa vista en todo momento. En cuanto a la atención quedamos muy a gusto, ya que los recepcionistas se mostraban predispuesto a ayudarte y a brindarte la mejor atención posible.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2013

Estimada Maira,

¡Muchas gracias por su comentario! Nos complace saber que nuestra atención haya sido de su agrado y que nuestro personal haya estado siempre dispuesto en ayudarle. Esperamos que la experiencia con nosotros haya dejado un agradable recuerdo de su viaje a Barcelona y estamos muy ansiosos de verle nuevamente en alguna próxima ocasión.

Un cálido saludo,

Departamento Online-Social Media

Opinión escrita 19 de junio de 2013

Reserva por dos noches. Viaje de negocios .280 € mas tasas turísticas. Una habitación bastante mediocre en la que no funciona la nevera. Reclamo y me mandan a otra habitación mucho más pequeña con unas vistas más que discutibles sobre la S F y tampoco funciona la nevera !! La ubicación del hotel no tiene nada especial absolutamente, excepto la cercanía a la S F. El desayuno en la misma línea. El personal afortunadamente por encima de la media del hotel. No es un hotel para volver ni mucho menos. Viajo a Barcelona al menos dos o tres veces al año por este nivel de precio me alojado en hoteles mucho mucho mucho mejores.

Se alojó en junio de 2013
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2013

Estimado Antonio,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a evaluar nuestro servicio.

Lamentamos muchísimo el inconveniente que tuvo con la nevera de su habitación. Hemos reportado este desperfecto para evitar que esta incidencia siga ocurriendo.

Nuestro personal está siempre dispuesto a ayudarle y a hacer todo lo que tiene posible a su mano por buscar su satisfacción, por lo cual nos entristece no haber podido lograr su satisfacción total.

Nos disculpamos nuevamente, no sin antes agradecerle sinceramente por su valiosa opinión para ayudarnos a mejorar.

Un cordial saludo,

Equipo Online - Social Media

Opinión escrita 15 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Barcellona para 5 días en este hotel. Nos quedemos sin palabras, nos gustó muchísimo sobretodo nuestra habitación con vista sobre la "sagrada familia"... Es maravilloso levantarse la manana, abrir la ventana y darse cuenta que casi puedes tocar a este espectáculo de la arquítectura!
Los receptionistas y todos Los que trabajan en el hotel son muy disponibles, jóvenes y profesionales...
Siempre lo voy a eligir todas las veces que regresaré a Barcelona.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 5 de junio de 2013

Las mejores vistas de Barceloa a la Sagrada Familia. Hotel moderno, limpio, buen servicio y, sobretodo, hay que probar las croquetas caseras del restaurante, impresionantes! Croquetas atrufadas caseras, bunísimas.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 de junio de 2013

Este hotel cercano a la Sagrada Familia ofrece un exente relación preció calidad

Positivo: Diseño, nuevo, el parque con acceso directo desde el lobby (Para niños), personal muy amables, muy cerca a una estación de metro y el precio por su puesto

Negativo: La ubicación es un poco retirada de la zona de acción y las habitaciones son un poco pequeñas

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Ayre Hoteles A, Social Media en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2013

Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho su valiosa opinión. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Le invitamos a visitar nuestra página web y encontrar el Ayre que mejor se adapte a sus necesidades cuando viaje por la Península.probar nuestros otros hoteles cuando viaje .

Un cordial saludo,

Departamento Online - Social Media