“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º102 de 513 hoteles en Barcelona
Vigo, España
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Muy bien situado, cerca de la Sagrada Familia, con paradas de bus y metro en las proximidades.
Facil comunicación metro - tren a la estacion de ferrocarril de Sants y al aeropuerto. (Hotel - Aeropuerto 40 minutos). Atendido por un equipo de personal joven, exquisitamente correctos y amables. Habitación 8º piso vista inmejorable de la Sagrada Familia.Decoracion moderna, con mobiliario de buen diseño y muy práctico, armario espacioso. La iluminación bien adaptada al diseño del mobiliario. Limpieza correcta y puntual. Edificio moderno con gran recepción y espectacular hueco interior. Buen diseño. Mención aparte, su terraza superior, buenas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Dentro de las posibilidades, solicitar habitaciones altas con vista a la Sagrada Familia. caso de n...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su descripción del hotel. Realmente nos complace saber que les gustó nuestro hotel. Gracias por calificar tan bien a nuestro personal, es un detalle que nos motiva a seguir trabajando para satisfacer a nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de tener la oportunidad de darles la bienvenida en alguna próxima ocasión.

Nuestros más sinceros saludos,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
León, España
Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente a un precio contenido en el centro de Barcelona. Con vistas espectaculares a la Sagrada Familia. No dejeis de visitar la terraza chill out en la octava planta. El personal del hotel es joven, atento y servicial. Nos imprimieron una documentación que habiamos olvidado, gratis y a color! Un 10 para ellos.

• Se alojó en agosto de 2013
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimados Clientes,

Muchísimas gracias por la calificación que nos da. Nos halaga saber que nuestro equipo humano haya ayudado a que su estancia sea de lo más agradable.

Le enviamos nuestros más cordiales saludos, y esperamos poder volver a verles pronto.

Atentamente,

Equipo Online-Social Media
Benvento,Italia
Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado por varios sitios estos dias y sin duda en este hotel nos han atendido muy bien.Atentos a cualquier necesidad y muy amables. Nos toco la habitacion 306 con vistas a la sagrada familia;preciosa, pero no se si pagaria el suplemento por ello.La habitacion amplia, el baño impecable con buenos productos para el aseo.Tienen internet en el ordenador de la planta de abajo por si hace falta imprimir cualquier cosa y tambien internet en todo el hotel. El desayuno tambien me parecio un poco caro en otros hoteles si que he hecho un desayuno mas completo.La terraza previosa para tomar el sol y darse un baño mientras se ve la sagrada familia.Por lo demas muy bien, encantada con el hotel y volveria.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 20 julio 2013

Opinión condicionada porque estuvimos en la suite a un precio+ o - razonable.

Positivo: ubicación, calidad del sueńo, amabilidad del personal, limpieza, metro a 2 minutos caminando, autobus a Sants =. Vistas de BCN y Sagrada Familia. Suite increíble.

Negativo: ubicación si se quiere estar en otra zona. Todo esta cerca en transporte público.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Apreciado Emilio,

Muchas gracias por su reseña. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra Suite y sus comodidades, incluyendo la magnífica vista a la Sagrada Familia que esta tiene.

Le invitamos a conocer también nuestros otros dos hoteles en Barcelona, el Ayre Hotel Caspe y Ayre Hotel Gran Vía, localizados en otras áreas emblemáticas de la ciudad, si desea alojarse en una zona alternativa cuando regrese a la Ciudad Condal.

Le agradecemos nuevamente su comentario y le enviamos un cálido saludo.

Equipo Online-Social Media
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 20 julio 2013

Nos hospedamos en este hotel en la habitación Sagrada Familia durante la semana santa de 2013 y la verdad que nos gusto muchisimo. Era un placer poder disfrutar de esa hermosa vista en todo momento. En cuanto a la atención quedamos muy a gusto, ya que los recepcionistas se mostraban predispuesto a ayudarte y a brindarte la mejor atención posible.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Maira,

¡Muchas gracias por su comentario! Nos complace saber que nuestra atención haya sido de su agrado y que nuestro personal haya estado siempre dispuesto en ayudarle. Esperamos que la experiencia con nosotros haya dejado un agradable recuerdo de su viaje a Barcelona y estamos muy ansiosos de verle nuevamente en alguna próxima ocasión.

Un cálido saludo,

Departamento Online-Social Media
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic

N.°97 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°104 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Rosellon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Rosellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Rosellon Barcelona
Ayre Hotel Rosellon Barcelona