“Calidad= precio=amabilidad” 5 de 5 burbujas

Ayre Hotel Rosellon
Ocupa el puesto n.º119 de 522 hoteles en Barcelona
“Calidad= precio=amabilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Su ubicación es excepcional,habitaciones modernas muy limpias y nuevas.la dirección del hotel junto con su equipo joven, hacen que el Hotel sea agradable y funcional..una experiencia sin duda fantástica. Trabajando la hostelería como tiene que ser, amable y resolitiva. Gracias

• Se alojó en febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimadas,

Ha sido un verdadero placer tener la oportunidad de acogerles en nuestro hotel. Muchísimas gracias por los halagos que nos hace y por valorar el empeño que ponemos para que nuestros huéspedes disfruten de una fantástica experiencia. Estamos encantados de saber que se han ido del hotel con una feliz sensación y lo estaremos mucho la próxima ocasión que tengamos la oportunidad de recibirles en nuestro hotel.

Reciba un cálido saludo de parte de todo nuestro personal,

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hotel de estilo contemporáneo con preciosas habitaciones. Ubicación exepcional
Emocionante, llegar a la habitación y ver La Sagrada Familia como telón de fondo, no hay nada que supere eso, como para ponerse a llorar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimada Jakeline,

Estamos muy contentos de que nuestro hotel le haya conmocionado tanto positivamente. Sin duda es una experiencia única poder disfrutar de un monumento único en el mundo desde la comodidad de su habitación.
Muchas gracias por su reseña y esperamos tener la oportunidad de volver a verles pronto.

Nuestros más sinceros saludos,

Castelldefels, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Buen hotel, fui por nochevieja, tuve el problema de que estaba lleno y confirme la reserva online el mismo día por lo tanto no le quedaban habitaciones con camas dobles. No seria mayor problema si tuviesen alguna forma de juntar las camas y que no se muevan ya que tienen ruedas y pesan muy poco, toda la noche se estaban separando.

No hay muy buenas vistas la cara que no da a la sagrada familia. Pero si se busca y se reserva un poco antes hay precios muy buenos y tiene una relación calidad/precio muy buena y unas habitaciones decoradas muy modernas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejarnos su valiosa opinión.
Estamos encantados de saber que haya encontrado su estancia agradable y el servicio amable. Lamentamos no haber podido satisfacer su petición de cama matrimonial.
El hotel está dotado de habitaciones dobles tanto de 2 camas como matrimoniales y siempre intentamos asignarlas según las solicitudes nuestros huéspedes, pero en días de alta ocupación, como el día de Nochevieja, nos es difícil satisfacer estas peticiones.
Tomaremos en cuenta su sugerencia acerca de las camas para mejorar la satisfacción de nuestros futuros huéspedes.
Le agradecemos nuevamente por su reseña y esperamos poder volver a verles pronto.

Saludos Cordiales,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel junto a La Sagrada Familia, a 300 metros, de 4 ****, moderno, cómodo, trato jovial, gente joven y agradable.
Desde todas las habitaciones de una cara del hotel se ve la Sagrada Familia, impresiona ya que casi la puedes tocar con las manos. Lo recomiendo. Me hodpedo en él todos los meses entre 1 y 3 noches. Barcelona tiene muchos y buenos hoteles parar en el mismo es por algo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Juan,

¡Muchas gracias por su valiosísima reseña! Es un placer para nosotros poder recibirle cada mes. Estamos encantados de saber que no solo le agrada nuestro hotel, sino que le gusta regresar a él. ¡Gracias nuevamente y le esperamos pronto!

Un cordial saludo,

Equipo Online-Social Media
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Muy bien situado, cerca de la Sagrada Familia, con paradas de bus y metro en las proximidades.
Facil comunicación metro - tren a la estacion de ferrocarril de Sants y al aeropuerto. (Hotel - Aeropuerto 40 minutos). Atendido por un equipo de personal joven, exquisitamente correctos y amables. Habitación 8º piso vista inmejorable de la Sagrada Familia.Decoracion moderna, con mobiliario de buen diseño y muy práctico, armario espacioso. La iluminación bien adaptada al diseño del mobiliario. Limpieza correcta y puntual. Edificio moderno con gran recepción y espectacular hueco interior. Buen diseño. Mención aparte, su terraza superior, buenas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Dentro de las posibilidades, solicitar habitaciones altas con vista a la Sagrada Familia. caso de n...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su descripción del hotel. Realmente nos complace saber que les gustó nuestro hotel. Gracias por calificar tan bien a nuestro personal, es un detalle que nos motiva a seguir trabajando para satisfacer a nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de tener la oportunidad de darles la bienvenida en alguna próxima ocasión.

Nuestros más sinceros saludos,

Equipo Online - Social Media
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hispanos 7 Suiza

N.°97 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°104 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Rosellon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Rosellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Rosellon Barcelona
Ayre Hotel Rosellon Barcelona