“Contentos con la elección”
Opinión sobre Ayre Hotel Rosellon

Ayre Hotel Rosellon
Ocupa el puesto n.º121 de 514 hoteles en Barcelona
“Contentos con la elección”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Elegimos este hotel para pasar cuatro días de la Semana Santa en Barcelona, al llegar nos comentaron que no estaba lista la habitación y que podrían ofrecernos otra un poco más pequeña pero con vistas a la Sagrada Familia sin gastos adicionales, a lo que accedimos encantados!
Nos brindaron una atención muy buena en la recepción, sobre todo una señorita (recuerdo que era pelirroja) muy, muy agradable!
Contentos con la habitación aunque si tuviera que sacar algún fallo serían las almohadas (muy bajas para mi gusto) y la piscina (que todavía no estaba abierta y es más pequeña que en las fotos). Todo lo demás de nuestra estancia fue genial. La terraza ofrece unas vistas inmejorables al Templo.
Si vuelvo a Barcelona repetiré!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Natali,

Muchísimas gracias por su gentil reseña. Estamos contentos de saber que han quedado maravillados con las vistas y con el servicio atento de nuestro personal. Le agradecemos el reconocimiento que nos hace, en especial a nuestra compañera Ana por su amabilidad.

Tomamos en cuenta su sugerencia sobre las almohadas e intentaremos mejorar esto para garantizar el buen descanso de nuestros huéspedes.

Nosotros también esperamos que tenga la oportunidad repetir el viaje. ¡Estaremos encantados de recibirles!

Un cordial saludo,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo elegí porque tenía cerca un congreso. El desayuno está decente. La habitación y el baño normalito. La cama, es de un hotel 2*. Mucho ruido en la calle. Sin duda alguna no volvería, ya que elegiría otra zona más céntrica.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Mario,

Muchas gracias por su valiosa opinión. Su comentario nos ayuda mucho a hacer autoanálisis y conocer los puntos que agradan a nuestros huéspedes o que podríamos mejorar. Lamentamos que no haya quedado contento con la cama. En recepción disponemos de unos cobertores de viscoelástica para hacer el colchón más suave si así lo prefieren. Le invitamos a probar en alguna próxima ocasión una de nuestras otras ubicaciones en Barcelona, como por ejemplo la estratégica zona de congresos de Plaza España -Ayre Hotel Gran Vía- o cerca del turístico Arco del Triunfo -Ayre Hotel Caspe-.

Reciba un cordial saludo,

Albacete, España
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. Moderno, céntrico, y con habitaciones con buenas vistas a la sagrada familia. Las habitaciones amplias, modernas y bastante cómodas y disponen de wifi gratuito. El personal del hotel muy atento en todo momento. El desayuno bastante bueno, te hacen platos calientes en el momento sí quieres. Hotel perfecto para turismo y negocios. Volveré

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Sergio,

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos enorgullece saber que ha quedado contento con nuestro atento servicio y con nuestras instalaciones. Gracias por recomendarnos y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Nuestros más sinceros saludos,

Opinión escrita el 7 marzo 2014

He tenido la oportunidad de conocer el hotel Ayre Rosellon en Barcelona y no puedo dejar de reseñar que ha sido toda una experiencia. Su ubicación es magnífica para aprovechar estancias de trabajo o turismo, desde la habitación se puede contemplar, casi tocar, la Sagrada Familia, a tiro de piedra de Paseo de Gracia, Pz de Cataluña, Ramblas y barrio Gótico...el hotel funcional, moderno, limpio, silencioso...con una terraza impresionante en la azotea.
El personal y el trato dignos de ovación.
Todo un acierto de elección....

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la Sagrada Familia
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Jorge,

¡Nuestra ovación para usted por tan gentil reseña!
No sabe cuanto le agradecemos este comentario y su buena valoración de nuestro servicio. Esperamos compartir muchas más experiencias felices con usted y estaremos encantados de recibirle en una futura ocasión.

Saludos,

Gijón, España
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Me encantan los hoteles Ayre. No es la primera vez que me alojo en uno de ellos y siempre me han parecido muy buenos: en calidad de las instalaciones y el servicio, así como la amabilidad de todo su personal. Te hacen sentir cómodo desde la llegada hasta la salida. El Ayre Rosellón no es una excepción y, además de las características ya mencionadas, tiene la peculiaridad que se encuentra junto a la Sagrada Familia. Algunas de sus habitaciones tienen vistas al Templo pero, si no fuera el caso, puedes disfrutar de unas espectaculares vistas a la Sagrada Familia desde su terraza. Las habitaciones tienen todas las comodidades y el desayuno buffet está muy bien. Un hotel al que se puede y se debe volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Huésped,

Es un verdadero placer para nosotros contar con un huésped tan asiduo como usted.
Gracias por sus comentarios positivos y por siempre preferirnos a la hora de alojarse en un hotel. Estamos encantados de tener la oportunidad de recibirle cada vez y esperamos seguirle sorprendiendo cada vez más.

¡Hasta la próxima!

Equipo Social Media
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hispanos 7 Suiza

N.°97 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°104 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Rosellon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Rosellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Rosellon Barcelona
Ayre Hotel Rosellon Barcelona