Ayre Hotel Rosellon
121 US$
188 US$
172 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
  • Servicio de habitaciones
159 US$
139 US$
  • Desayuno incluido
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
75 US$
1.488 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2014

La ubicacion, el trato del personal muy anuentes a ayudar en todo momento pacientes, y dispuestos a resolver el todo momento, brindando concejos, solo puedo decir cosas buenas del hotel y su personal.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 31 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones, buen desayuno y buen trato. Cerca del metro al lado de la Sagrada Familia. Por poner un pero preferiria plato de ducha a bañera. Ah, el agua del minibar gratis. Muy recomendable. No te olvides de pedir en el desayuno los huevos revueltos, bacon y longaniza al camarero ya que hay que solicitarlos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 25 de abril de 2014

Elegimos este hotel para pasar cuatro días de la Semana Santa en Barcelona, al llegar nos comentaron que no estaba lista la habitación y que podrían ofrecernos otra un poco más pequeña pero con vistas a la Sagrada Familia sin gastos adicionales, a lo que accedimos encantados!
Nos brindaron una atención muy buena en la recepción, sobre todo una señorita (recuerdo que era pelirroja) muy, muy agradable!
Contentos con la habitación aunque si tuviera que sacar algún fallo serían las almohadas (muy bajas para mi gusto) y la piscina (que todavía no estaba abierta y es más pequeña que en las fotos). Todo lo demás de nuestra estancia fue genial. La terraza ofrece unas vistas inmejorables al Templo.
Si vuelvo a Barcelona repetiré!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2014

Estimada Natali,

Muchísimas gracias por su gentil reseña. Estamos contentos de saber que han quedado maravillados con las vistas y con el servicio atento de nuestro personal. Le agradecemos el reconocimiento que nos hace, en especial a nuestra compañera Ana por su amabilidad.

Tomamos en cuenta su sugerencia sobre las almohadas e intentaremos mejorar esto para garantizar el buen descanso de nuestros huéspedes.

Nosotros también esperamos que tenga la oportunidad repetir el viaje. ¡Estaremos encantados de recibirles!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Lo elegí porque tenía cerca un congreso. El desayuno está decente. La habitación y el baño normalito. La cama, es de un hotel 2*. Mucho ruido en la calle. Sin duda alguna no volvería, ya que elegiría otra zona más céntrica.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2014

Estimado Mario,

Muchas gracias por su valiosa opinión. Su comentario nos ayuda mucho a hacer autoanálisis y conocer los puntos que agradan a nuestros huéspedes o que podríamos mejorar. Lamentamos que no haya quedado contento con la cama. En recepción disponemos de unos cobertores de viscoelástica para hacer el colchón más suave si así lo prefieren. Le invitamos a probar en alguna próxima ocasión una de nuestras otras ubicaciones en Barcelona, como por ejemplo la estratégica zona de congresos de Plaza España -Ayre Hotel Gran Vía- o cerca del turístico Arco del Triunfo -Ayre Hotel Caspe-.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. Moderno, céntrico, y con habitaciones con buenas vistas a la sagrada familia. Las habitaciones amplias, modernas y bastante cómodas y disponen de wifi gratuito. El personal del hotel muy atento en todo momento. El desayuno bastante bueno, te hacen platos calientes en el momento sí quieres. Hotel perfecto para turismo y negocios. Volveré

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2014

Estimado Sergio,

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos enorgullece saber que ha quedado contento con nuestro atento servicio y con nuestras instalaciones. Gracias por recomendarnos y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Nuestros más sinceros saludos,