“Junto a la Sagrada Familia”
Opinión sobre Ayre Hotel Rosellon

Ayre Hotel Rosellon
Ocupa el puesto n.º114 de 512 hoteles en Barcelona
“Junto a la Sagrada Familia”
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

HOTEL 4 ****
A 100 metros de la Sagrada Familia, habitaciones justas de tamaño pero confortables, personal joven y agradable, precio medio unos 110 € día, desde aquí se toca el mayor monumento de Barcelona. Hospedate, levántate, desayuna bien en el hotel y disfruta de Barcelona.
Te lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Juan,

No se puede resumir mejor la experiencia Ayre. ¡Estamos encantados de que les haya gustado! Muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a verles pronto.

Equipo Social Média

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 julio 2014

Celebramos un bautizo que salio todo perfecto: calidad-precio inmejorable, el personal en general estupendo, la comida excelente, el sitio ideal y bonito...todo un 10!!
Desde que entramos en la recepción nos atendieron estupendo!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Alba.

Estamos muy contentos de que todo haya salido a la perfección y que hayan pasado unos momentos agradables con nosotros. Le agradecemos mucho sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de compartir más experiencias felices con ustedes.

¡Hasta la próxima!

Equipo Social Média
Panama City Beach, Florida
Opinión escrita el 5 junio 2014

La ubicacion, el trato del personal muy anuentes a ayudar en todo momento pacientes, y dispuestos a resolver el todo momento, brindando concejos, solo puedo decir cosas buenas del hotel y su personal.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones, buen desayuno y buen trato. Cerca del metro al lado de la Sagrada Familia. Por poner un pero preferiria plato de ducha a bañera. Ah, el agua del minibar gratis. Muy recomendable. No te olvides de pedir en el desayuno los huevos revueltos, bacon y longaniza al camarero ya que hay que solicitarlos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 25 abril 2014

Elegimos este hotel para pasar cuatro días de la Semana Santa en Barcelona, al llegar nos comentaron que no estaba lista la habitación y que podrían ofrecernos otra un poco más pequeña pero con vistas a la Sagrada Familia sin gastos adicionales, a lo que accedimos encantados!
Nos brindaron una atención muy buena en la recepción, sobre todo una señorita (recuerdo que era pelirroja) muy, muy agradable!
Contentos con la habitación aunque si tuviera que sacar algún fallo serían las almohadas (muy bajas para mi gusto) y la piscina (que todavía no estaba abierta y es más pequeña que en las fotos). Todo lo demás de nuestra estancia fue genial. La terraza ofrece unas vistas inmejorables al Templo.
Si vuelvo a Barcelona repetiré!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Natali,

Muchísimas gracias por su gentil reseña. Estamos contentos de saber que han quedado maravillados con las vistas y con el servicio atento de nuestro personal. Le agradecemos el reconocimiento que nos hace, en especial a nuestra compañera Ana por su amabilidad.

Tomamos en cuenta su sugerencia sobre las almohadas e intentaremos mejorar esto para garantizar el buen descanso de nuestros huéspedes.

Nosotros también esperamos que tenga la oportunidad repetir el viaje. ¡Estaremos encantados de recibirles!

Un cordial saludo,

Equipo Social Media
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic

N.°97 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°104 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Rosellon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Rosellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Rosellon Barcelona
Ayre Hotel Rosellon Barcelona