“Céntrico y muy funcional”
Opinión sobre Ayre Hotel Rosellon

Ayre Hotel Rosellon
Ocupa el puesto n.º123 de 514 hoteles en Barcelona
“Céntrico y muy funcional”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Muy buena opción para visitar Barcelona, con unas excelentes vistas al menos en mi caso de la Sagrada FAmilia desde mi propia habitación. La zona está llena de ambiente y muy bien comunicada. El hotel muy funcional y bien equipado

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Relaciones Públicas en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Carlos,

Gracias por tomarse la molestia en dejar su opinión acerca de nuestro hotel y compartirla con el resto de la comunidad de Tripadvisor y además de manera tan positiva. Para su próxima visita a Barcelona nos tendrá a su disposición y al resto que quiera disfrutar como usted dice de las fantásticas vistas de la Sagrada Familia!

un fuerte abrazo,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Increíbles vistas y atención personalizada por cargo del barman, sino recuerdo mal EMILIO. Os lo recomiendo exquisitos cocteles, servicio y atención. Fui con mi pareja por casualidad y nos encanto, disfrutamos de la tarde con un cosmopolitan increíble!! Repetiremos seguro!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Javier,

Estaremos encantados de verlo de nuevo por nuestro hotel!. Muchísimas gracias por dedicar un momento a compartir su experiencia con el resto de la comunidad de tripadvisor. Sus palabras nos ayudan a seguir mejorando día a día y ofrecer lo mejor de nosotros!

Reciba un gran abrazo de parte de todo el equipo,

N.Garzón
Social Media
Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

HOTEL 4 ****
A 100 metros de la Sagrada Familia, habitaciones justas de tamaño pero confortables, personal joven y agradable, precio medio unos 110 € día, desde aquí se toca el mayor monumento de Barcelona. Hospedate, levántate, desayuna bien en el hotel y disfruta de Barcelona.
Te lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Juan,

No se puede resumir mejor la experiencia Ayre. ¡Estamos encantados de que les haya gustado! Muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a verles pronto.

D. Vásquez
Equipo Social Média
Opinión escrita el 1 julio 2014

Celebramos un bautizo que salio todo perfecto: calidad-precio inmejorable, el personal en general estupendo, la comida excelente, el sitio ideal y bonito...todo un 10!!
Desde que entramos en la recepción nos atendieron estupendo!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Guest Relations en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Alba.

Estamos muy contentos de que todo haya salido a la perfección y que hayan pasado unos momentos agradables con nosotros. Le agradecemos mucho sus comentarios positivos y esperamos tener la oportunidad de compartir más experiencias felices con ustedes.

¡Hasta la próxima!

D. Vásquez
Equipo Social Média
Panama City Beach, Florida
Opinión escrita el 5 junio 2014

La ubicacion, el trato del personal muy anuentes a ayudar en todo momento pacientes, y dispuestos a resolver el todo momento, brindando concejos, solo puedo decir cosas buenas del hotel y su personal.

• Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hispanos 7 Suiza

N.°97 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°104 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Rosellon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Rosellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Rosellon Barcelona
Ayre Hotel Rosellon Barcelona