“Finde de musicales”

Ocupa el puesto n.º102 de 513 hoteles en Barcelona
Reus, España
“Finde de musicales”
Opinión escrita el 13 febrero 2011

Pasamos una noche en este hotel para poder asistir a un musical en Barcelona y además poder disfrutar de la gastronomía que nos ofrecía la ciudad, el hotel está ubicado en una zona estratégica cerca de la Sagrada Familia y con vistas a la misma.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 22 marzo 2011
Estimado Cliente, agradecemos los comentarios sobre su estancia. Seguiremos esforzándonos y poniendo ilusión en nuestro trabajo para que nuestros clientes se marchen satisfechos.
Esperando volver a tenerle pronto con nosotros, desde el Dpto. Web le enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición.

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Pasajes, España
Opinión escrita el 21 octubre 2010

Hotel muy nuevo de diseño elegante en el centro de Barcelona.
Un hotel elegante, cama muy comoda.
El minibar solo tiene dos botellas de agua con gas y dos de agua natural gratis, pero no las reponen.
Posee parking propio debajo del hotel.
Tiene una cafeteria muy practico.
El baño es amplio, aunque la habitación un poquito pequeña. Las vistas a la Sagrada familia increibles. Hab. 602
El metro esta a 5 minutos.
Volvere y lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
ayrehoteles, Web Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2010
Estimado Cliente, agradecemos sus constructivos comentarios y las sugerencias que nos aporta. En el afán de AYRE HOTELES de tener clientes felices estudiaremos su implantación. Le pondremos al corriente de las noticias y novedades de nuestros servicios a través de nuestra WEB corporativa. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com.quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
A Coruña, España
Opinión escrita el 17 agosto 2010

Mi pareja y yo acabamos de volver de visitar Barcelona y nos hemos hospedado en el hotel Ayre Rosellón. En un principio lo escogimos por las buenas críticas que encontramos en esta página, y la verdad es que no nos decepcionó.
Se trata de un hotel nuevo y moderno. Las habitaciones y el baño son grandes, muy limpios, y cuidan hasta el más mínimo detalle en cuanto al diseño.
El personal es muy atento. Cuando llegamos nos preguntaron si era nuestra primera vez en Barcelona, y nos dieron un plano de la ciudad y una guía de ocio para que pudiésemos aprovechar las fiestas y conciertos del verano. También nos resultó un detalle agradable que las botellas de agua del minibar son cortesía del hotel, y sólo se cobran en caso de que los clientes quieran su reposición.
También la situación es buena, está a tan sólo 200 metros de una parada de metro, justo al lado de la Sagrada Familia.
El desayuno buffet sólo lo cogimos un día porque se nos salía un poco de presupuesto, pero la verdad es que vale la pena probarlo. Además de fruta, varios tipos de pan, embutido, bollería, zumos... los típicos huevos, bacon o salchichas se piden a parte y se preparan al momento. Sin embargo, para aquellos que como nosotros prefieran ahorrar en el desayuno, se pueden encontrar alternativas más económicas, con distintos menús de desayuno por 3,50 €. Por ejemplo, café, zumo de naranja y croissant.
El hotel cuenta además con una terraza en la última planta, con unas vistas impresionantes de toda la ciudad. Tras un largo día descubriendo Barcelona, uno puede subir a deleitarse con el paisaje e incluso encargar cualquier cosa de la carta para disfrutarla en ese ambiente privilegiado.
En resumen, una estancia inigualable. Sin duda repetiría.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL ROSELLON****. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles”. Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
canarias
Opinión escrita el 13 marzo 2010

he llegado hace unos dias de pasar unos inolvidables dias en barcelona,en el hotel ayre rosellon...pero me he enterado al ver la pagina de trypadvisor que no se puede fumar en las instalaciones del hotel.........todo hasta ahi correcto, pero y en las habitaciones?
tengo esa duda, ya que en la recepcion al hacer el check-in nadie nos aviso de ello.............
la verdad que se agradece un hotel sin humo, pero para quien quiera fumar algun que otro cigarrito en la soledad de su habitacion, puede o no puede hacerlo?
lo preguntare la proxima vez que vaya , ya que seguro repetire.............esta centrico, el metro a ambos lados del hotel...........el opencor en la calle de enfrente.........restaurantes cerca donde comer como la piazzenza( hay dos, mejor es el que hace esquina), y saliendo del hotel en la misma calle, esta el bon menjar..........donde el personal es increible y tiene unas habitas de la abuela y unos embutidos ..........mmmmmmmm

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Estimado Cliente, desde AYRE HOTELES queremos agradecer sus amables comentarios y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de Tripadvisor. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. ¡GRACIAS! Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Un saludo, Dpto. Web www.ayrehoteles.com, quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic

N.°97 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°104 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Rosellon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Rosellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ayre Rosellon Barcelona
Ayre Hotel Rosellon Barcelona