TripAdvisor

Hacer pedido online
En el puesto nº 670 de 12.223 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 US$ - 33 US$
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Un sitio para disfrutar de la cocina napolitana. En nuestra cocina, los mejores ingredientes de Nápoles cobran vida, son traídos directamente desde allí. Nuestra identidad napolitana se traducen en platos exquisitos reflejo fiel de nuestras costumbres, ingredientes y recetas. Nuestra comida es genuina, casera y tradicional. En un ambiente acogedor, informal, apto para toda la familia.
Opinión escrita 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No solo tiene las mejores pizzas que he probado en Barcelona, si no que la pasta la hacen riquísima. Me quedan pocas cosas que probar en este restaurante y no hay nada que pueda decir que está regular.
El servicio es muy bueno, l@s camareros son muy majos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en Spacca Napoli BCN, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2019

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario SarapS3614SG. La verdad es que nuestros camareros son así de amables, porque nuestros clientes son increíbles, y tú no has sido la excepción. Un cordial saludo del equipo de Spacca Napoli BCN

Opinión escrita 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve la primera vez hace un mes y ya regresé muchas veces..
Soy italiano y siempre voy buscando sitios donde hay comida buena de mi país..
Hasta ahora es sin duda el mejor que encontré..
Se nota que la cocina es diferente de lo demás, los platos y los productos son en realidad verdadera cocina casera italiana
La pizza es algo de increíble y en general la comida es brutal, puedes elegir pasta...pero pasta de verdad...buena como la que hacemos en Italia k también hay segundos de Carne y pescado muy buenos..además los chicos son muy amables...si os gusta la
Cocina italiana hay que probarlo por lo meno una vez

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Estimado Massimiliano,
Agradezco tus comentarios sobre nuestro restaurante. Nos complace leer que hayas disfrutado de la comida y el servicio. Si vas a volver a Barcelona, no dudes en visitarnos.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2018

Fui a comer hace un par de semanas y estuve encantada con el restaurante. Los camareros fueron muy amables y simpáticos, y la comida y precios dan ganas de volver!

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario Maite. La verdad es que nuestros camareros son así de amables, porque nuestros clientes son increíbles, y tú no has sido la excepción. Un cordial saludo del equipo de Spacca Napoli BCN

Opinión escrita 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola estuve el martes en este restaurante sobrepaso de larga mis espectavivas pedimos pizzas y pastas,las pizzas estavan buenissimas muy lijeras y con unos ingredientes super frescos las pastas muy autenticas. comi un estofado de cebollas y carne que se llama genovese que estava espectacular y el paccheri con frutos de mar unicos.en fin volveremos a menudo calidad precio y staff muy amable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en Spacca Napoli BCN, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2019

Eres muy gentil por venir a nuestro restaurante Diegodiego90 y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor,la camarera muy amable y simpática,la comida increíble,se puede comer la verdadera comida napolitana...hoy me comí la pizza “salsiccia e friarielli” muy muy buena,vuelvo todas la veces que extraño la mía Napoli...ah mi novio es Catalan y le encanta este restaurante!
Lo recomiendo y además es buena qualita y barato!
Muchas gracias...Hasta pronto!

Estimado Francesca.
Gracias por tu comentario y por recomendar nuestro restaurante. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra comida y servicio. Nos esforzamos por mantener una buena relación calidad -precio ¡Esperamos que vuelvas pronto!