TripAdvisor
Barcelona

“La mejor Pizza y lo dice un Napolitano”
Opinión sobre Spacca Napoli BCN

Hacer pedido online
En el puesto nº 670 de 12.223 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 US$ - 33 US$
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Un sitio para disfrutar de la cocina napolitana. En nuestra cocina, los mejores ingredientes de Nápoles cobran vida, son traídos directamente desde allí. Nuestra identidad napolitana se traducen en platos exquisitos reflejo fiel de nuestras costumbres, ingredientes y recetas. Nuestra comida es genuina, casera y tradicional. En un ambiente acogedor, informal, apto para toda la familia.
Opinión escrita 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado allí dos veces este mes, las pizzas son todas increíbles, pura tradición napolitana. El trato es muy atento y además os invito a probar las albóndigas y la parmigiana.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en Spacca Napoli BCN, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2019

Eres muy gentil por venir a nuestro restaurante Dariofurente y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, sitio excelente y servicio muy atento calidad precio muy bueno recomiendo ir!!!!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en Spacca Napoli BCN, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2019

Estimado Alfredo.
Gracias por tu comentario y por recomendar nuestro restaurante. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra comida y servicio. Nos esforzamos por mantener una buena relación calidad -precio ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Opinión escrita 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida típica italiana
Las pizzas hechas en horno de piedra muy buenas y enormes hay que tener mucho apetito para comer un entrante y de segundo una pizza
Postres caseros
El trato del personal atentos y agradables

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en Spacca Napoli BCN, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2019

Hola Sandrai438,
Apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro servicio. Nos enorgullecemos de atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible ¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque el plato de pasta era escaso, la comida estaba riquisimo (y las pizzas que veiamos pasar tenían una pinta increible). El personal muy majo.
Fuimos por El Tenedor y buena relacion calidad/precio

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en Spacca Napoli BCN, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2019

Estimado B7920ZRmichaelv.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran sorpresa!!
Excelente la pasta y las pizzas! Los postres un 10! El trato estupendo.

Aviso: Ahora mismo al haber fuera un andamio de obra el local pasa muy desapercibido y no invita a entrar, pero no os dejéis llevar por esa impresión, vale la pena!

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Eres muy gentil por venir a nuestro restaurante 1985bea y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros ¡Hasta pronto!