“Hermosa experiencia”

EcoLíderesNivel Plata
caba
“Hermosa experiencia”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Construcciòn y mobiliario ultramodernos, pero con estilo y muy còmodo, excelente en cuanto a la limpieza, habitaciòn un poco chica para tres, pero muy buenas camas, desayuno completìsimo y riquìsimo, la terraza con bar y pileta es muy bonita, al lado està el gim, el personal es correcto y amable. Cuando tenga la oportunidad de volver a Barcelona quiero disfrutarlo nuevamente y por màs tiempo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
H5560GM, Guest Relations Manager en Novotel Barcelona City, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada Alicia,

Agradecemos que haya dedicado su tiempo a compartir la opinión con nosotros.

Agradecemos sus palabras de elogio y valoramos que las instalaciones y el diseño moderno del hotel hayan sido de su agrado. Contamos con una bonita terraza en la planta 19 donde se puede disfrutar de las vistas de la ciudad y del mar y nos agrada saber que nuestros huespedes la valoran.

Esperamos volver a alojarla en Novotel Barcelona City.

MA

• Tailandés primero
  • Turco primero
girona
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos pasado el fin de semana en este hotel y nos sentimos un poco engañados. La arquitectura del hotel te lleva a imaginar que el interior estará en consonancia con el exterior y no es así, crea falsas eXpectatiVas. Nada mas entrar en el hotel un olor raro nos acompañó durante los 20 minutos que tardamos en hacer el ckeck in. La habitación es correcta pero no de un 4 estrellas. Las publicidades que dejan encima de la cama estaban tan deterioradas que parecÍa que se habían caido al vaciar la papelera. La cama no tenia buen aspecto, no dispone de sábanas, solo una funda nórdica que, o te mueres de calor y la apartas y luego pasas frío. Las toallas del baño eran pequeñas y super delgadas, en seguida quedan húmedas y no secan nada. Las amenities eran como las de cualquier hotel de 2 o 3 estrellas. Lo que mas nos ha gustado de la habitación era las vistas a la ciudad, con una ventana que era media pared acristalada, y también el silencio que hubo durante toda la noche.
El comedor del desayuno también descoloca un poco, está en la planta -1 y no hay ninguna entrada de luz exterior (por la mañana apetece desayunar viendo la luz del sol), además hay una gran pared de color marrón oscuro, con una decoración de cañas de bambú un poco cutres. Y lo mas importante, por el precio que cobran por el desayuno debería haber mas variedad y calidad.
Una cosa buena que me olvidaba y es importante, tanto el personal de recepción, como de habitaciones y comedor son muy atentos.
También es estupenda la última planta, 19 creo recordar, con una terraza chill out con vistas impresionantes a la ciudad de Barcelona y a la torre Agbar al lado mismo. Con piscina al aire libre, hamman y zona de fitness acristalada con máquinas de última generación.
Creo que si volvemos a este hotel iremos en precio promocional y sin desayunar en el mismo. No pagaría más de 80€ con desayuno incluido para dos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a la ciudad, realmente vale la pena. Nosotros estuvimos en la planta 7 y...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente
Agradecemos su tiempo y su interés en hacernos llegar sus impresiones tras su estancia en Novotel Barcelona City.
Hemos leído con atención sus comentraios y puedo asegurarle que haremos todo lo posible para corregir los detalles que nos indica.
El bienestar de nuestros clientes es nuestra mayor preocupación.
Agradecemos que haya valorado la terraza de la planta 19 con sus bonitas vistas de la ciudad de Barcelona, el gimnasio y el Hamman.
Esperamos nos de una segunda oportunidad y vuelva a alojarse con nosotros
Reciba un cordial saludo
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Está ubicado en la zona de expansión de Barcelona, junto a la Torre Agbar que por la noche la puedes ver iluminada casi al alcance de la mano. El hotel tiene unas habitaciones amplias y con buenos servicios, además de tener unas vistas espectaculares. En la zona hay bastantes opciones de restaurantes y sitios para tomar una copa. Excelente relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas orientadas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
H5560GM, Director de Relaciones con Clientes en Novotel Barcelona City, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado cliente,
En primer lugar quisieramos agradecerle que haya dedicado su tiempo a escribir su comentario tras su estancia en nuestro hotel.
Valoramos que haya apreciado las vistas y que su estancia haya sido de su completo agrado.
Efectivamente el hotel se ubica en una zona de permanente expansión y su ubicación es muy privilegiada, cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad, la playa y bien comunicada con el transporte público.
Berisso, Argentina
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Las instalaciones son muy bonitas, tiene una terraza hermosa con pileta y gim. Pero el servicio es malo, no nos atendieron amablemente, se equivocaron de piso cuando nos dieron la llave, tuvimos que llegar y dejar las valijas en una habitación desordenada, realmente el personal para nada agradable.
Lo más destacable es el desayuno, de todas las cadenas hoteleras que he ido incluyendo anteriores novoteles, en este el desayuno era excelente, había de todo y para todos los gustos. Desde la tortilla española tradicional hasta mini kentuchp y nutellas!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
H5560GM, Guest Relations Manager en Novotel Barcelona City, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Apreciada AnaKeity,
En primer lugar quisiera agradecerle que haya dedicado su tiempo a escribir su experiencia tras su estancia en Novotel Barcelona City.
Agradecemos que haya valorado muy positivamente el desayuno, un rico y variado desayuno con alimentos frios y calientes de primera calidad. Transmitiremos su comentario al equipo de restauración y cocina a quienes les agradará recibir su elogio.
Lamento haber leído su comentario negativo a propósito del servicio. Es una principal preocupación de Novotel dar un servicio impecable para cada uno de nuestros huéspedes y de hecho muchos comentarios recibidos elogian el buen trato recibido. Permítame que en nombre del director y de todos los que trabajamos en Novotel barcelona City no hayamos estado a la altura de sus expectativas. Transmitiré su comentario a los departamentos implicados para que velen en la no repetición de este hecho que usted nos relata.

Esperamos volver a alojarle .
BCC
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Excelente hotel, ubicación, habitación, servicio, es un verdadero 4 estrellas!! el desayuno es excelente, tiene todo lo necesario para tomar un té o café en la habitación, frigobar y wi fi. Muy limpio!!! y a pesar de la zona, no es para nada ruidoso. Tiene el metro muy cerca, y cruzando la calle, un enorme centro comercial. Lo recomiendo!! Cuando vuelva, iré otra vez!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
H5560GM, Director de Relaciones con Clientes en Novotel Barcelona City, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que su estancia fuera tan agradable y nos haya dado la confianza de alojarle.

Agradecemos sus bellas palabras en cuanto a las instalaciones del hotel, las amplias habitaciones con vistas a la ciudad de Barcelona y al mar.

El hotel está en una zona privilegiada, cerca del centro comercial, de la Torre Agbar (emblema de la ciudad) y del Auditorium. Bien comunicado con medios de transporte y a tan solo cinco minutos del centro y de los principales puntos turísticos de la ciudad.

Esperamos volver a alojarle en Novotel Barcelona City.

MA
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona
N.° 14 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Novotel Barcelona City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Barcelona City

Establecimiento: Novotel Barcelona City
Dirección: Avenida Diagonal 201 | (entrada por calle Granada), 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°51 de hoteles para familias en Barcelona
N.°77 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°116 de hoteles románticos en Barcelona
N.°122 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Barcelona City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ACCOR, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Barcelona City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Barcelona City
Novotel Barcelona City Hotel Barcelona