Novotel Barcelona City
Bueno 3,5/5
3.832 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Es un buen hotel, si se busca una relacion entre precio y calidad. La ubicacion es buena, cerca a la playa y a una parada del bus rojo. La atencion es buena, son muy serviciales.
Las habitaciones son amplias y comodos, nos toco una con una vista muy linda al mar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
H5560GM, Director de Relaciones con Clientes en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Apreciado cliente:

Primero de todo agradecerle que haya tomado su tiempo para escribirnos. Apreciamos tuviera una buena estancia y le agradaran las maravillosas vistas al mar desde la habitación. También nos agrada saber que la localización fuera a su conveniencia, estamos muy bien conectados a pocos minutos del centro de la ciudad y también muy cerca de la playa.

Esperamos volver a verle en Novotel Barcelona City,
Atentamente,

MA

Opinión escrita 18 noviembre 2013

He estado alojado en muchos hoteles de negocio en muchas ciudades del mundo, y no habia tenido una experiencia desagradable. Es verdad que a veces las habitaciones son distintas a como las esperas, otras la ubicacion no es lo que te dicen, pero, en este caso, me alojaron en una habitacion de fumadores que, al entrar daba una bofetada de olor. A pesar de la insistir en que no habia solicitado la habitacion de fumadores, no me la cambiaron, eso si, se ofrecieron a poner en dispositivo quitaolores durante un par de horas. Eso funciono un rato, por la noche la habitacion seguía teniendo un olor espantoso. Pagar 157 euros noche por un hotel asi me parece un escandalo. No creo que vuelva

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
H5560GM, LN en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que nos haya hecho llegar los comentarios acerca de su experiencia en Novotel Barcelona City.

Sentimos mucho que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas. Tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo para buscar una solución al olor a tabaco de las habitaciones. En Novotel, nos esforzamos para proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes y mejorar día a día para su satisfacción.

Permítame hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas y confíamos en que nos dé una nueva oportunidad para ofrecerle un servicio óptimo.

LN

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Construcciòn y mobiliario ultramodernos, pero con estilo y muy còmodo, excelente en cuanto a la limpieza, habitaciòn un poco chica para tres, pero muy buenas camas, desayuno completìsimo y riquìsimo, la terraza con bar y pileta es muy bonita, al lado està el gim, el personal es correcto y amable. Cuando tenga la oportunidad de volver a Barcelona quiero disfrutarlo nuevamente y por màs tiempo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
H5560GM, Guest Relations Manager en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimada Alicia,

Agradecemos que haya dedicado su tiempo a compartir la opinión con nosotros.

Agradecemos sus palabras de elogio y valoramos que las instalaciones y el diseño moderno del hotel hayan sido de su agrado. Contamos con una bonita terraza en la planta 19 donde se puede disfrutar de las vistas de la ciudad y del mar y nos agrada saber que nuestros huespedes la valoran.

Esperamos volver a alojarla en Novotel Barcelona City.

Atentamente
MA

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hemos pasado el fin de semana en este hotel y nos sentimos un poco engañados. La arquitectura del hotel te lleva a imaginar que el interior estará en consonancia con el exterior y no es así, crea falsas eXpectatiVas. Nada mas entrar en el hotel un olor raro nos acompañó durante los 20 minutos que tardamos en hacer el ckeck in. La habitación es correcta pero no de un 4 estrellas. Las publicidades que dejan encima de la cama estaban tan deterioradas que parecÍa que se habían caido al vaciar la papelera. La cama no tenia buen aspecto, no dispone de sábanas, solo una funda nórdica que, o te mueres de calor y la apartas y luego pasas frío. Las toallas del baño eran pequeñas y super delgadas, en seguida quedan húmedas y no secan nada. Las amenities eran como las de cualquier hotel de 2 o 3 estrellas. Lo que mas nos ha gustado de la habitación era las vistas a la ciudad, con una ventana que era media pared acristalada, y también el silencio que hubo durante toda la noche.
El comedor del desayuno también descoloca un poco, está en la planta -1 y no hay ninguna entrada de luz exterior (por la mañana apetece desayunar viendo la luz del sol), además hay una gran pared de color marrón oscuro, con una decoración de cañas de bambú un poco cutres. Y lo mas importante, por el precio que cobran por el desayuno debería haber mas variedad y calidad.
Una cosa buena que me olvidaba y es importante, tanto el personal de recepción, como de habitaciones y comedor son muy atentos.
También es estupenda la última planta, 19 creo recordar, con una terraza chill out con vistas impresionantes a la ciudad de Barcelona y a la torre Agbar al lado mismo. Con piscina al aire libre, hamman y zona de fitness acristalada con máquinas de última generación.
Creo que si volvemos a este hotel iremos en precio promocional y sin desayunar en el mismo. No pagaría más de 80€ con desayuno incluido para dos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas a la ciudad, realmente vale la pena. Nosotros estuvimos en la planta 7 y no oímos ni una mosca en toda la noche.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente
Agradecemos su tiempo y su interés en hacernos llegar sus impresiones tras su estancia en Novotel Barcelona City.
Hemos leído con atención sus comentraios y puedo asegurarle que haremos todo lo posible para corregir los detalles que nos indica.
El bienestar de nuestros clientes es nuestra mayor preocupación.
Agradecemos que haya valorado la terraza de la planta 19 con sus bonitas vistas de la ciudad de Barcelona, el gimnasio y el Hamman.
Esperamos nos de una segunda oportunidad y vuelva a alojarse con nosotros
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 4 octubre 2013

Está ubicado en la zona de expansión de Barcelona, junto a la Torre Agbar que por la noche la puedes ver iluminada casi al alcance de la mano. El hotel tiene unas habitaciones amplias y con buenos servicios, además de tener unas vistas espectaculares. En la zona hay bastantes opciones de restaurantes y sitios para tomar una copa. Excelente relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas orientadas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
H5560GM, Director de Relaciones con Clientes en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado cliente,
En primer lugar quisieramos agradecerle que haya dedicado su tiempo a escribir su comentario tras su estancia en nuestro hotel.
Valoramos que haya apreciado las vistas y que su estancia haya sido de su completo agrado.
Efectivamente el hotel se ubica en una zona de permanente expansión y su ubicación es muy privilegiada, cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad, la playa y bien comunicada con el transporte público.