“Excelente hotel para visitar esta gran ciudad”
Opinión sobre Novotel Barcelona City

Novotel Barcelona City
Ocupa el puesto n.º176 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente hotel para visitar esta gran ciudad”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuve a mediados del mes de septiembre y les cuento que la experiencia fue muy buena, así que lo recomiendo altamente. Su ubicación es perfecta, A pocos pasos la estación de Metro Glories lo que te permite estar conectado con el resto de la ciudad. Los desayunos muy completos, variado y de buen sabor. Las amenidades en las habitaciones muy buenas, el personal del Front desk super amable al igual que en el resto de las áreas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
H5560GM, Director de Relaciones con Clientes en Novotel Barcelona City, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar agradecerle que haya compartido su opinión con nosotros.
Nos agrada saber que ha tenido una muy buena estancia y que el servicio especialmente, nuestro variado desayuno y ubicación hayan sido de su conveniencia.

Esperamos volver a verle pronto en Novotel Barcelona City!

• Árabe primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Espectacular hotel enfrente de la Torre Agbar de Barcelona. La habitación prácticamente como todas Novotel, si te alojas con dos niños es un poco justa. El desayuno ámplio y variado. El personal muy amable y se desvive por ayudar.
La piscina (imagino) que hará las delicias de los huéspedes y las vistas desde ella, excelentes.
Tiene 3 Xbox, una Kinetic en el bar y dos en la zona de niños.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos una planta alta y fue espectacular (planta 16 con vistas a la torre Agbar). La pis...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
H5560GM, Director de Relaciones con Clientes en Novotel Barcelona City, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos el tiempo que le ha dedicado a compartir su opinión con nosotros.

Agradecemos sus palabras y es de gran satisfacción leer que tanto usted como su familia disfrutaron de su estancia en Novotel Barcelona City.
Nuestra política familiar Novotel favorece a los niños menores de 16 años quienes tienen alojamiento y desayuno buffet si comparten la habitación con los adultos y también instalaciones adaptadas para los niños como es el Children Corner con juegos, cuentos, xbox.
Nos agrada saber que ha podido disfrutar de su estancia y que tanto el servicio como las vistas fueran de su agrado.
Muchas gracias por su comentario y hasta la próxima
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Muy moderno, limpio y dentro de lo distante del centro, bien ubicado porque en Barcelona hay atracciones en toda la ciudad.
El personal podría ponerle un poco más de onda. Igual muy amables. Al estar fuera de servicio uno de los ascensores, había mucha gente y mucha demora para utilizarlos. Muy buen desayuno.
Pero en líneas generales muy bueno.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya tomado su tiempo en escribirnos. Es un placer que el desayuno y el servicio del hotel en general haya sido de su agrado. Lamentamos su espera en el ascensor.

Esperamos verle pronto en Novotel Barcelona City

Lima, Perú
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Es un buen hotel, si se busca una relacion entre precio y calidad. La ubicacion es buena, cerca a la playa y a una parada del bus rojo. La atencion es buena, son muy serviciales.
Las habitaciones son amplias y comodos, nos toco una con una vista muy linda al mar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente:

Primero de todo agradecerle que haya tomado su tiempo para escribirnos. Apreciamos tuviera una buena estancia y le agradaran las maravillosas vistas al mar desde la habitación. También nos agrada saber que la localización fuera a su conveniencia, estamos muy bien conectados a pocos minutos del centro de la ciudad y también muy cerca de la playa.

Esperamos volver a verle en Novotel Barcelona City,

Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado alojado en muchos hoteles de negocio en muchas ciudades del mundo, y no habia tenido una experiencia desagradable. Es verdad que a veces las habitaciones son distintas a como las esperas, otras la ubicacion no es lo que te dicen, pero, en este caso, me alojaron en una habitacion de fumadores que, al entrar daba una bofetada de olor. A pesar de la insistir en que no habia solicitado la habitacion de fumadores, no me la cambiaron, eso si, se ofrecieron a poner en dispositivo quitaolores durante un par de horas. Eso funciono un rato, por la noche la habitacion seguía teniendo un olor espantoso. Pagar 157 euros noche por un hotel asi me parece un escandalo. No creo que vuelva

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
H5560GM, LN en Novotel Barcelona City, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que nos haya hecho llegar los comentarios acerca de su experiencia en Novotel Barcelona City.

Sentimos mucho que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas. Tenga por seguro que haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo para buscar una solución al olor a tabaco de las habitaciones. En Novotel, nos esforzamos para proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes y mejorar día a día para su satisfacción.

Permítame hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas y confíamos en que nos dé una nueva oportunidad para ofrecerle un servicio óptimo.

LN
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona
N.° 14 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Novotel Barcelona City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Barcelona City

Establecimiento: Novotel Barcelona City
Dirección: Avenida Diagonal 201 | (entrada por calle Granada), 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°51 de hoteles para familias en Barcelona
N.°77 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°116 de hoteles románticos en Barcelona
N.°123 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Barcelona City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Barcelona City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Barcelona City
Novotel Barcelona City Hotel Barcelona