Novotel Barcelona City
Acta Antibes(Barcelona)
117 US$
101 US$
  • Wifi gratuito
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
133 US$
118 US$
Expo Barcelona
  • Piscina
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
177 US$
149 US$
Priceline
3.870 resultados
Opinión escrita 29 mayo 2014

Geograficamente a 100 metros de una estacion de metro,al frente 1 centro comercial,farmacia a 20 metros,seguridad en recepcion las 24 horas,atencion amable,buen servicio de restaurante,dirigido más en un ambito familiar sin descuidar que se puede hacer congresos segun pude observar en mi corta estancia.
Servicio de habitacion bien cuidado.se puede recomendar.
La piscina solo un poco pequeña ...pero si veo la vista y el hotel que tengo enfrente no me puedo quejar, mi eleccion fue más acertada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones impares tienen vista a la ciudad....las prefiero. Pero si quieres descansar escoge las pares ....tienes un edificio al frente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
H5560GM, Guest Relations Manager en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado cliente,

Apreciamos sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.
Es un placer saber que la ubicación de nuestro hotel le ha permitido disfrutar y visitar los famosos rincones de Barcelona.
Es cierto, que a tan solo unos minutos a pie puede encontrar transporte público como es el metro, el bus y el tramvia que permiten desplazarse cómodamente por la ciudad.

Esperamos recibirle en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Laura N.

Guest Experience Department

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena situación geográfica dentro de la ciudad, muy buenas vistas al mar, a la torre Agbar y a la Sagrada Familia, muy buenas instalaciones y muy buen trato. Lo mejor? la piscina en la cubierta con vistas al mar.Un hotel digno de difrutar!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
H5560GM, Guest Experience Manager en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimada Beatriz,

Gracias por haber dedicado tu tiempo en decidar unas breves palabras sobre el hotel. agradecemos que hayas disfrutado de Barcelona, de las bonitas vistas que se pueden admirar desde el hotel y de su ubicación.
Esperamos volver a verte pronto

Bárbara C
Guest Experience Manager

Opinión escrita 16 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
H5560GM, Guest Relations Manager en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Opinión escrita 13 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
H5560GM, LN en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Opinión escrita 5 marzo 2014

Excelente hotel. Para una familia con 2 hijos no es fácil encontrar hoteles a buen precio como es este. En calidad precio es difícilmente superable. El personal super amable y siempre con una sonrisa, mención especial para los chicos de recepción. Muy bien ubicado al lado dels encants y de una parada de metro que en 5 min. te deja en el centro. Justo enfrente un gran centro comercial. En los 5 días que estuvimos en el hotel no oímos un solo ruido por las noches. Es la cuarta vez que vamos a Barcelona(nos encanta) y la tercera que nos hospedamos en este hotel y repetiremos seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
H5560GM, LAURA en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado Hugo,

Le agradecemos enormemente sus gratos comentarios. En Novotel, los niños son nuestros invitados y por eso ponemos a su disposición detalles y facilidades para que su estancia sea especial.

Es un placer saber que pasaron unas buenas vacaciones en Barcelona y esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Atentamente,

Laura.